Ramón Salazar sobre la ruta 191: "Estamos bastante decepcionados"

El Secretario de Coordinación de la Municipalidad, Ramón Salazar, habló a través de "Equipo de Radio" sobre la decisión del gobierno bonaerense de postergar la repavimentación de la Ruta 191 y el acceso a Santa Lucía. A cambio, realizarán un bacheo, cuya licitación tendrá una próxima instancia con la apertura de sobres del 2 de Mayo.

"El año pasado estábamos todos ilusionados, porque entendíamos que la obra se hacía si o si. Habían prometido que se iba a hacer el ingreso a Santa Lucía y la repavimentación de la ruta 191" indicó el funcionario. "Fuimos a la apertura de sobres, se presentaron 22 empresas, hubo una que ofreció incluso menos precio que el presupuestado, entendimos que estaba todo ok y que en septiembre empezaba la obra" recordó Salazar.
Sin embargo, los problemas comenzaron a sucederse: "Justo para esa fecha se dio el problema con el dolar y eso hizo que no arrancara, pero prometieron que se iba a iniciar en diciembre, después en enero, febrero y ya estábamos bastante molestos con esta situación. Hablamos con ministros, con infraestructura, con el jefe del gabinete de Vidal, y prometieron que las obras se iban a hacer pero que estaban complicados económicamente".
El compromiso asumido, explicó, "es que se levantaba todo y se hacía de nuevo". En ese contexto, reconoció: "Es un compromiso que tuvo el gobierno provincial con nosotros y estamos bastante decepcionados con esta situación. Se que el Intendente está insistiendo, entendemos la situación económica, pero fue presupuestado el año pasado y este año se presupuestó de nuevo en 300 millones".
Sobre los trabajos que están previstos para este año, adelantó que pedirán, al menos, una modificación en la obra: "Nos encontramos con esta situación de que ahora se haría un bacheo que puede ser una solución pero que no es lo que nos prometieron. Cuando lo hagan se van a encontrar con que la tienen que hacer toda. Hay lugares que no se puede transitar. Hay que ver si alcanzan los metros. Nosotros vamos a pedir que se empiece desde Santa Lucía porque si empieza por la Ruta 191 cuando lleguen a Santa Lucía se van a dar cuenta de que no va a alcanzar la plata destinada para la obra".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajajajajajajajajajaja!!!! La obra pública en su máximo esplendor...
PERONACHO ha dicho que…
NO LLORES ... ZALAZA SON LAGRIMAS DE COCODRILO , ES TU GENTE LA MQUE TE DEJA PLANTADO, ES MENTIROSA SI VOS SABES. NO SEAMOS HIPOCRITA.-.---
Anónimo ha dicho que…
Si el esta desilucionado, imaginense los votantes que creyeron en que iban a bajar la inflacion, la inseguridad, la pobreza y la desocupacion, angelitos de dios!
Anónimo ha dicho que…
don zalasa, todos estamos decepcionados, pero no solo por la 191, con ustedes
Anónimo ha dicho que…
PERO CHE QUE MACANA HEEEE.
GLOBERTOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
Nooo si con scioli y cristina la obra publica fue espectacular ja ja no vuelven massss
Anónimo ha dicho que…


Pidan dentro de unos meses que le van a volver a prometer la ruta, ahora los pesos son para la campaña , son todos iguales a pesar que nos prometieron que la vieja política no estaba mas.
Le erramos nosotros por trabajar en ves de ser político y corrupto.
Anónimo ha dicho que…
Me encanta todo esto! jajajaja. Es solo esperar y ver pasar los cadaveres frente a nuestra puerta!
Anónimo ha dicho que…
Y la 1001? Que casualidad los camiones que transportan arena salen con las TNS establecidadas, a quién quieren joder no los pesan y la ruta rota.
Anónimo ha dicho que…
Reducción del gasto público, más devaluación, mayor apertura comercial y flexibilización laboral: Las condiciones del FMI. No va a haber plata para la ruta, ni para la entrada ni para una vereda...
Lo que le exige a la Argentina ya se conoce porque está implícito en su doctrina. No hay ninguna diferencia entre el FMI de los 90 y el actual como decía Dujovne. Este gobierno local y sus votantes son cómplices del endeudamiento más grande de la historia (donde andará Caputo dicho sea de paso????) avalado por el "mejor equipo de los últimos 50 años". Este es un gobierno en retirada, los dejaron solos, a empezar a saltar del barco que ya se hundió!
Anónimo ha dicho que…
Esperen que al final del túnel seguro aparece la luz... ojala que no sea solo la factura
Anónimo ha dicho que…
esta persona es infumable pero menos tolero los kakarulos criticando!
Anónimo ha dicho que…
"Mauricio es Macri y Vidal también"
Aunque no tiene al FMI para que le dé un préstamo, Vidal imitó a Macri. La deuda bonaerense es una bomba. Representa el 70 por ciento del presupuesto y el 80 por ciento está nominado en moneda extranjera. Es decir que no hay un mango.. y además deben a todos!
El título es de un artículo de Alfredo Zaiat de Página 12, sé que en globolandia solo se lee Clarín y La Nación, pero es taaaan esclarecedor lo que escribe sobre la deuda en la provincia que deberían hacer un esfuerzo.
Anónimo ha dicho que…
14,24LO TRISTE QUE ESOS CADAVERES QUE DICE VAN A PASAR CON LOS BOLSILLOS LLENOS, CON CUENTAS EN PARAISOS FISCALES, COMO LOS SRES DEL GOBIERNO ANTERIOR Y DEL ANTERIOR ETC, ETC. FIJESE ACA EL INTENDENTE QUE SE ROBO LA PLATITA DEL BARRIO LA CAUSA ESTA ARCHIVADA ESPERANDO QUE PASE EL TIEMPO (PRECIO PONER UNA MONEDA) Y EN CUALQUIER MOMENTO ES CANDIDATO OTRA VEZ, DADO ELLO QUE AMIGO DE ESTE SR ZALAZAR. PERO BUENO, HAY QUE FELICITARLOS, SON MAS VIVOS QUE YO QUE NO SOY POLITICO NI SINDICALISTA.
Anónimo ha dicho que…
Y que pasó con la platita? Y la plata de la escuela de banfiel? Y la pavimentación de la 1001 que ya esta bastante rota? Que lastima no? Para nosotros digo. Porque politicos, concejales y concejeros escolares la pasan muy bien
Unknown ha dicho que…
14:33 no hables por hablar payaso soy inspector y por día en la balanza pasan más de ciento veinte areneros y estan en regla asi que para opinar no ensucies porque tiras la idea que los inspectores somos corruptos y si sabes algo denucia asi quedamos limpios de tus sospechas
Anónimo ha dicho que…
Es increíble escuchar todo esto.La incoherencia absoluta. Ni siquiera hay han tenido la autoridad suficiente para hacer corregir lo que se hizo mal, absolutamente mal en esta gestión, y no en la anterior, que es la ruta 100l; ya, a esta altura, cuando no han pasado cuatro años de su construcción, es imposible transitar cómodamente, porque las deformaciones a lo largo de ella es espantosa; los vehículos no mantienen la estabilidad; ni hablar de los más de cincuenta parches que ya tiene. Pero lo preocupante son las ondulaciones que se produjeron por el excesivo peso recibido; es indudable que esto es obra de los camiones de arena NO CONTROLADOS. Nunca se ejerció control sobre este tema. Es lamentable que una ruta prácticamente hecha a nueva, esté en las condiciones actuales. ¿Dónde esta el cambio? Ni siquiera han podido controlar el tema de las motos. Por favor, no vayan a crear un organismo nuevo para el tratamiento del asfalto o el de las motos, porque el ciudadano sampedrino está harto de instituciones ociosas que tenemos que solventar con nuestros impuestos.
Anónimo ha dicho que…
13:18 se puede ser tan hueco??? No te das cuenta que es mas de lo mismo? No te das cuenta con los personajes que nombras (yo no porque se lo que hicieron) son iguales a estos? No te das cuenta que con la ruta 1001 quedaron millones de pesos en los bolsillos de funcionarios como los de antes?? No te das cuenta que sos muy, pero muy ignorante realizando ese tipo de comentarios?? Saluditos y mira para adelante. Ha este año elegí bien y vas a ver que no te quejas más!!!!
Unknown ha dicho que…
08:05 VOLVEMOS A LO MISMO SI EL TRABAJO ESTA MAL REALIZADO NO ES POR LOS ARENEROS ES PORQUE NO SE HIZO LO QUE SE TENIA QUE HACER Y SINO EXPLICAME PORQUE ESTA ROTA EN LOS MISMOS LUGARES QUE ANTES.ES FACIL HABLAR POR HABLAR CUANDO LA MIRAS DE AFUERA
Anónimo ha dicho que…
no te preocupes Ramon. lo mas decepcionante es la gestion de ustedes. patetica y vergonzosa.
PUEBLO POBRE ha dicho que…
13 18, TROLS EL ODIO TE DOMINA ...MENTIROSOS SINVERGUENZAS, DOND E VIVIS TROLS VOS, EN BARRIO PARQUE ....BOLUTO...SI BOLUTO.. NO ME EQUIVOCO ...ME DA PENA TRATARTE COMO SOS. TROLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS