Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Pedido de dadores de sangre para Oscar Asprelli

La familia de Oscar "Masca" Asprelli, el hombre que sufrió graves quemaduras como consecuencia del incendio de su automóvil hace 15 días, necesita dadores de sangre de cualquier grupo y factor. 
Quienes puedan donar, deben comunicarse al teléfono celular 3329534268 (Gloria) o dirigirse a Boatti n° 4 esquina Sarmiento, Morón,  de lunes a sábado entre las 8 y las  13h.

El paciente Oscar Francisco Asprelli, de 66 años, está  internado en Clínica el Buen Pastor en UTI, Lomas del Mirador.
Luego de permanecer 10 días internado, reaccionó y se va recuperando lenta pero favorablemente. Su familia informó a Noticias San Pedro que tiene comprometido su sistema respiratorio, que es lo que mayor tiempo de recuperación lleva junto a las curaciones por las quemaduras y los injertos que deberán hacerle.
El incendio fue la noche del 23 de marzo, en Avenida España y Rivadavia, cuando Oscar conducía su Palio Adventure color gris, y transitaba sin acompañantes.