Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Pedido de dadores de sangre para Oscar Asprelli

La familia de Oscar "Masca" Asprelli, el hombre que sufrió graves quemaduras como consecuencia del incendio de su automóvil hace 15 días, necesita dadores de sangre de cualquier grupo y factor. 
Quienes puedan donar, deben comunicarse al teléfono celular 3329534268 (Gloria) o dirigirse a Boatti n° 4 esquina Sarmiento, Morón,  de lunes a sábado entre las 8 y las  13h.

El paciente Oscar Francisco Asprelli, de 66 años, está  internado en Clínica el Buen Pastor en UTI, Lomas del Mirador.
Luego de permanecer 10 días internado, reaccionó y se va recuperando lenta pero favorablemente. Su familia informó a Noticias San Pedro que tiene comprometido su sistema respiratorio, que es lo que mayor tiempo de recuperación lleva junto a las curaciones por las quemaduras y los injertos que deberán hacerle.
El incendio fue la noche del 23 de marzo, en Avenida España y Rivadavia, cuando Oscar conducía su Palio Adventure color gris, y transitaba sin acompañantes.