Cortes de tránsito en la costanera y el centro por una filmación

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro confirmó que se desarrollarán este domingo cortes de tránsito en la costanera y el centro de la ciudad.  Entre las 20.20 y las 21.45 horas, la circulación vehicular se verá interrumpida (salvo emergencias) entre la rotonda de acceso al club Náutico y el acceso al club de Pescadores. El motivo es la filmación de un trabajo audiovisual, cuyos realizadores pidieron autorización al Municipio para llevar adelante el registro de las imágenes. 

Operativo de vacunación por un murciélago con rabia

El Departamento de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro confirmó que se registró un caso positivo de rabia en un murciélago.
La muestra fue tomada en un ejemplar encontrado por vecinos en Arnaldo al 300.

Por tal motivo, siguiendo los protocolos para estos casos, se realizará un operativo de vacunación de mascotas en 16 cuadras a la redonda.
"Generalmente lo que ocurre es que las personas los encuentran en las casas. Muchas veces están vivos, y coincide que tienen animales que juegan con estos bichitos. A partir de ahí nos llaman, e intervenimos" explicó Saverio Gutiérrez, titular del área.
"Recomendamos siempre no tocarlos. Enviamos las muestras al laboratorio de zoonosis urbana de Avellaneda. Los resultados son bastante rápidos" agregó el funcionario.