Motociclista en grave estado tras chocar con un camión

Foto La Radio 92.3
Un joven de 19 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital, como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tránsito, en la tarde del viernes.
Aproximadamente a las 16, la moto Corven Triax de 150 cc en la que circulaba chocó con un camión de la empresa constructora "De Francesco S.A.", que transportaba materiales.

El herido, identificado como Javier Alejandro Oribe, sufrió un traumatismo de cráneo severo, con pérdida de conocimiento.
Permanece en la unidad de terapia intensiva, tras la realización de los primeros estudios que confirmaron la gravedad del cuadro. 


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y el casco?? Esta lleno san pedro de estas personas inconcientes. Seguimos contando víctimas a puñado
Anónimo ha dicho que…
En ese lugar estacionan sobre Saavedra de ambas manos, sobre las esquinas, lomo de burro sin señalizar como el que construyeron el Tucumán y combate de obligado, baja en moto o en bicicleta y dejan los dientes y juicio para el municipio el cual pagaríamos los que pagamos los impuestos.
Anónimo ha dicho que…
Roguemos para que este joven se recupere, pero el tema de las motos parece ser que no tiene solución. Es decir, las autoridades que tienen plena competencia sobre este tema, parece ser que no han podido controlar al menos las condiciones básicas de estos rodados y sus conductores, esto es, patente colocada, documentación del vehículo, seguro contra terceros, licencia de conducir, casco, etc. Esto se logra se puede logra solamente con una rutina de trabajo constante y haciendo cumplir las normas.
Unknown ha dicho que…
Soy inspector y por mas infracciones que hagamos si la gente es inconciente no podemos hacer nada tampoco es el caso de que se ponga un inspector por cada inconciente que ande en la calle.
Anónimo ha dicho que…
Pobre chico yo lo conozco es un buen pibe y algo abra pasado porque no es de andar fuerte ni nada de eso, Fuerza Javi!!
Anónimo ha dicho que…
Espero que se recupere el pibe yo lo conozco es buen pibe y no es de andar fuerte, todos con vos Javi!!!