Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Maratón solidaria con 223 inscriptos y shows en el Paseo Público

Se desarrolla este sábado la maratón solidaria nocturna organizada por la agrupación “Huellas San Pedro”, a total beneficio de los comedores de la ciudad.
Además de la actividad deportiva,  durante la tarde habrá espectáculos sobre el escenario del Paseo Público, con entrada libre y gratuita, que cerrará a puro ritmo con el show de Albertina y Miguel.
La competencia, para la que se inscribieron 223 participantes, comenzará a las 19, con tres variantes: caminata de 2 kilómetros, y carrera de 5 ó 10 km.

Desde las 17:30, se podrá disfrutar de los shows que comenzarán con el Gimnasio MD. También se presentarán “Tambores sin fronteras”, Adriana Juárez con zumba (19:30), Ciervo Tapera (20:00), Feli Rolfo (20:30), La Guristia (21:00), la banda de rock independiente de Buenos Aires, “Sonreí”, y el cierre de Albertina y Miguel.
Los organizadores explicaron que todo lo recaudado será a total beneficio de los comedores. Aquellos que no deseen participar de las carreras, pueden asistir a disfrutar de los espectáculos. Sólo se pide la colaboración con un alimento no perecedero.
También habrá servicio de cantina, entrega de premiación a los participantes y sorteo de premios.