Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Indigentes en el Centro Cívico: un problema social y sanitario

Vecinos del Centro Cívico, ubicado en Ituzaingó y Ayacucho, expresaron en "Equipo de Radio" su preocupación por la situación generada por la presencia de personas en situación de calle que pernoctan en el lugar.
"Son los señores que viven de día en plaza Belgrano, lo que es un desastre para los comercios de allí, y de noche duermen en el Centro Cívico" expresó uno de ellos.
"Hacen sus necesidades en la puerta de las oficinas, dejan los cartones y colchones en el gabinete del gas, y de noche pasa cualquier cosa. Cuando llega la mañana dejan un desastre, todo orinado y sus necesidades en el mismo lugar donde duermen" agregaron.

Los vecinos realizaron denuncias por lo sucedido. "Los sacan y a la noche están de nuevo, reclamamos a quien corresponda que haga algo" expresaron.