Indigentes en el Centro Cívico: un problema social y sanitario

Vecinos del Centro Cívico, ubicado en Ituzaingó y Ayacucho, expresaron en "Equipo de Radio" su preocupación por la situación generada por la presencia de personas en situación de calle que pernoctan en el lugar.
"Son los señores que viven de día en plaza Belgrano, lo que es un desastre para los comercios de allí, y de noche duermen en el Centro Cívico" expresó uno de ellos.
"Hacen sus necesidades en la puerta de las oficinas, dejan los cartones y colchones en el gabinete del gas, y de noche pasa cualquier cosa. Cuando llega la mañana dejan un desastre, todo orinado y sus necesidades en el mismo lugar donde duermen" agregaron.

Los vecinos realizaron denuncias por lo sucedido. "Los sacan y a la noche están de nuevo, reclamamos a quien corresponda que haga algo" expresaron.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Que hagan algo? No soñemos. Nadie va a hacer nada. Lo que cuenta para el político, es la obra que "se ve", pavimento, puentes, creación de organismo para cada problema, que luego pasan a la ociosidad eterna, etc. En casi cuatro años, nada ha cambiado. Absolutamente nada, así que no esperemos que en las próximo meses se produzca un milagro. Analicemos o hagamos un ejercicio de memoria sobre los cambios que realmente se produjeron. En seguridad, cada vez pero; ni siquiera han podido controlar el tema de las motos. La salud, pues bueno, todos sabemos lo que ocurre en el hospital si uno quiere recibir asistencia. Educación, ni hablar, huelgas todos los días; docentes que no están a nivel de las circunstancias. En fin que alguien explique en qué se ha mejorado.
Anónimo ha dicho que…
Que tristeza no tener para vivir. Piedad para ellos!!!!piedad !!!!! Viejas chetas del barrio !!!!! Dios laa mira como obran !!!! Ojo con eso !!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
aparesio la jefa de desarrollo en la inaguracion del centro cultural. q asco no creo q aparezca en estos casos- le gusta mas la gala
Unknown ha dicho que…
A prenderle fuego los colchones y toda la basura que dejan
Anónimo ha dicho que…
13:20 A tu comentario que derrama solidaridad y preocupación por el próximo sólo le faltó pedir que fusilen a los indigentes donde los encuentren... ¡que sociedad enferma que somos!!!
Anónimo ha dicho que…
Markitos intendente y basta de pavimento impagable
Anónimo ha dicho que…
10;20 QUE EQUIVOCADA/O ESTAS. SON PERSONAS QUE OTARON POR SER VAGOS, ADICTOS Y VIVIR DE LAS CHIROLAS QUE JUNTAN PARA COMPRAR BEBIDAS. LA PLAZA BELGRANO ES UN ASCO, DA TRISTEZA VER LA CANTIDAD DE VAGOS, BORRACHINES QUE ESTAN AHI DE LUNES A LUNES TOMANDO A TODA HORA. VER PIBES JOVENES QUE PASAN A INTEGRAR ESE GRUPETE. YA QUE SON TAN SOLIDARIA O SOLIDARIO TE INVITO A QUE LOS LLEVES A VIVIR CON VOS A TU CASA. AH MIRA QUE YO FUI MAS POBRE QUE ESOS SEÑORES, PERO ACA ESTOY TRABAJANDO DE LOS 15 AÑOS, PERO BUENO, ES ES OTRA HISTORIA.
Anónimo ha dicho que…
Todos cobran un subsidio a través de la CTEP, los indigentes que viven en plaza Belgrano, tiene monotributo social y así cobran el subsidio
Anónimo ha dicho que…
Diríamos que es esencialmente un problema social.
Anónimo ha dicho que…
A esta gente, tenía entendido de que le dieron lugar en el asilo de ancian, pero como ellos no quieren tener horario, no quieren cumplir con la entrada y salida del lugar, se fueron solitos de allí. Nadie los echó, le gusta vivir así.