Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Náutico inauguró la cancha de hockey sintética

Este sábado se realizó el acto de inauguración de la cancha sintética del Club Náutico San Pedro, construida en el predio de Villa Jardín.
La actividad se enmarcó en la participación de los equipos de la institución en la primera fecha como locales del campeonato de la Asociación de Hockey del Oeste.
Momentos de emoción se vivieron durante la presentación, en la que los integrantes de la subcomisión, las propias jugadoras y los impulsores del deporte en el club (como Mario Cajide) remarcaron la importancia de sostener la iniciativa aún a pesar de las dificulades que se presentaron.
El proyecto fue financiado a través de la Federación Argentina de Hockey. Se trata de la segunda pista sintética de la región.

Fue además la última actividad oficial de Marcos Arana como Comodoro, antes de tomar licencia para encarar su campaña como precandidato a Intendente.