Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Náutico inauguró la cancha de hockey sintética

Este sábado se realizó el acto de inauguración de la cancha sintética del Club Náutico San Pedro, construida en el predio de Villa Jardín.
La actividad se enmarcó en la participación de los equipos de la institución en la primera fecha como locales del campeonato de la Asociación de Hockey del Oeste.
Momentos de emoción se vivieron durante la presentación, en la que los integrantes de la subcomisión, las propias jugadoras y los impulsores del deporte en el club (como Mario Cajide) remarcaron la importancia de sostener la iniciativa aún a pesar de las dificulades que se presentaron.
El proyecto fue financiado a través de la Federación Argentina de Hockey. Se trata de la segunda pista sintética de la región.

Fue además la última actividad oficial de Marcos Arana como Comodoro, antes de tomar licencia para encarar su campaña como precandidato a Intendente.