Náutico inauguró la cancha de hockey sintética

Este sábado se realizó el acto de inauguración de la cancha sintética del Club Náutico San Pedro, construida en el predio de Villa Jardín.
La actividad se enmarcó en la participación de los equipos de la institución en la primera fecha como locales del campeonato de la Asociación de Hockey del Oeste.
Momentos de emoción se vivieron durante la presentación, en la que los integrantes de la subcomisión, las propias jugadoras y los impulsores del deporte en el club (como Mario Cajide) remarcaron la importancia de sostener la iniciativa aún a pesar de las dificulades que se presentaron.
El proyecto fue financiado a través de la Federación Argentina de Hockey. Se trata de la segunda pista sintética de la región.

Fue además la última actividad oficial de Marcos Arana como Comodoro, antes de tomar licencia para encarar su campaña como precandidato a Intendente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente obra. Me gustaría saber cuánto dinero se invirtió, cuánto falta poner y de qué forma se adquirió el terreno.
Anónimo ha dicho que…
Que buena noticia para los socios...deberían publicarla en un boletin del club, no?
Anónimo ha dicho que…
19.54 lo pagaron 3 veces mas de lo que vale, se inunda y en que van a ir hasta alla las chicas?si ponen colectivo y la gente que se necesita ....doble cuota