Gran respuesta a la Maratón Nocturna Solidaria de "Huellas" (Video)

Con una gran respuesta de participantes y asistentes tuvo lugar, sobre el final de la tarde del sábado, la Maratón Nocturna Solidaria. organizada por "Huellas San Pedro".
Desde el mediodía, stands con propuestas gastronómicas montados por comedores y merenderos asistidos por la entidad funcionaron en el Paseo Público Municipal.

Promediando la tarde, comenzaron las actividades en el escenario natural, que se intensificaron en el mismo momento en que los atletas iniciaban la corrida por la Avenida Costanera.
Previamente, un precalentamiento colectivo fue precedido por una suelta de palomas que dio inicio simbólico a la jornada.

Los más de 300 inscriptos para las tres distancias (10k, 5k y correcaminata de 2k) llegaron de toda la zona para sumarse a la propuesta.
A lo largo de la jornada hubo esquemas de gimnasia (MD), zumba (Adriana Juárez), percusión (Tambores sin fronteras), y música con Ciervo Tapera, Feli Rolfo, La Gurisita de la Costa, la banda Sonreí y el dúo Albertina y Miguel.
Imagen Sergio Ortega

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No vieron si andaba Macri preparandose para rajar a fin de año a lo mejor uso la maratón para entrenarse
Anónimo ha dicho que…
22.50 la q esta lista para rajar es la kretina,pero hay un fiscal q no la deja jajajaj
Anónimo ha dicho que…
4:20 😄😄😄😄😄le tapaste la boca al kuka choriplanero!!!😄😄😄😄
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones Huellas San Pedro!!! Cuando se quiere se puede ayudar!!! Ojalá seamos más los que nos sumamos en ayuda del que más necesita!!! Muy buen trabajo!!!
Anónimo ha dicho que…
22:50. 4:20 y 18:32 sean respetuosos de la nota!!! Nada interesante o relevante con la nota y el trabajo excelente que hace esta gente de huellas San Pedro. Más neuronas gente!!!
Anónimo ha dicho que…
20:56 pero la kretina se quiere rajar con la guita choreada, bobo!!!
Anónimo ha dicho que…
0:26 yyy??? Te van a dar algo a vos?? Muy ignorante lo tuyo!
Anónimo ha dicho que…
11:37 agarrá la pala kuka ladrón!