Dos detenidos por un violento asalto y robo de una camioneta

Un gravísimo episodio delictivo se produjo en la tarde del martes en la zona rural cercana a Gobernador Castro.
Delincuentes armados y encapuchados asaltaron a una mujer de 40 años en la Quinta Cavanelia, ubicada en el kilómetro 175 de la Ruta 9, cerca de Paraje Tablas.
Los ladrones amenazaron a la vìctima, a quien le robaron un teléfono celular y una camioneta Pick UP Chevrolet S10, con la que escaparon.

En plena fuga, fueron interceptados por efectivos de la Comisaría de San Pedro y el destacamento de Gobernador Castro, que participaban de un operativo cerrojo.

Los responsables del hecho se resistieron al accionar policial, aunque fueron finalmente detenidos. Se trata de dos hombres de 43 y 57 años, con frondosos antecedentes.

En poder de los dos delincuentes, secuestraron una escopeta calibre 12/70 (Itaka), cartuchos del mismo calibre, mochilas, capuchas, precintos, un arma blanca y guantes.

Al mismo tiempo, la policía encontró la camioneta y el teléfono, abandonados por los malvivientes en cercanías del hecho.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De acuerdo a lo que se informa, una excelente respuesta de la Policía. Ahora esperemos lo que dice la justicia. Estos delincuentes, evidentemente no tienen posibilidad de recuperarse; llevan el delito en sus venas (delincuentes natos); robustece esta afirmación los antecedentes y la edad de los mismos.
Anónimo ha dicho que…
si les muestran la cara no se ponen colorados.
Anónimo ha dicho que…
PROBABLEMENTE SEAN LAS MISMAS RATAS QUE ANDUVIERON ROBANDO POR ESA ZONA EL DOMINGO.
Anónimo ha dicho que…
Frondosos antecedentes y sueltos?,felicitaciones a la deplorable ( pedorra)justicia nicoleña y a sus miembros.Sinceras felicitaciones al personal policial que se la juega para que al rato esten libres por obra y gracia de jueces y fiscales cagones.
comerciante ha dicho que…
ESTAR DETENIDOS EN INFRANGANTI DELITO ...SE PUEDEN DAR LOS NOMBRES DE ESTOS DELINCUENTES. QUE DEFENSA HARAN ? PORQUE LOS MEDIOS NACIONALES LO DICEN ENSEGUIDA ..Y NO DAN TANTAS VUELTAS, ES MIEDO? NO CREO UDS SON PERIODISTAS. PUES VEO QUE HAY CASOS TAL COMO LA MUERTE DEL POLICIA LOCAL , ENSEGUIDA DIJERON ES UN DELINCUENTE DE FRONDOZO PRONTURARIO AL ENTERARSE QUE ERA BRANTO LO PUBLICARON ...PORQUE ESTE NO.TAPAR NO SIRVE
Anónimo ha dicho que…
De donde son los señores ladrones
Anónimo ha dicho que…
bien por la poli.

ahora que la in-justicia abolicionista kk no los largue.

eh? que tal con la propuesta? simple no?
Anónimo ha dicho que…
La trafick apareció? Muy bien por la policía!