Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Denuncian que una pareja gay fue expulsada de un camping por besarse (Video)

Dos turistas gay denunciaron que fueron víctimas de discriminación en el camping "América", de nuestra ciudad y expulsados por besarse.
Iván Iseka publicó en la red social Facebook un posteo en el que relata lo sucedido y adelanta que presentarán una denuncia ante el Instituto Nacional contra la Discriminación.
Además, incluye un video en el que puede verse y escucharse una conversación con uno de los empleados del lugar.

A continuación, la publicación textual, bajo el título "Al closet no volvemos nunca más":
"Porque nuestros besos no son delito, porque nuestros besos no están mal, porque nuestros besos tampoco volverán jamás al closet por eso es que decidimos denunciar públicamente al Camping América.

Hoy 19 de Abril de 2019 aprovechando el feriado de Semana Santa decidimos con mi compañero hacer una escapada a San pedro, buscando lugar lindo y buen precio terminamos reservando en el Camping América, lo que nunca imaginamos que horas después de haber pagado y encontrarnos ya instalados es que la persona encargada del lugar se iba a acercar hacia nosotros a decirnos qué podíamos hacer y qué no en el camping; claramente no tenía que ver con normas de convivencia del lugar sino con una serie de requisitos homofóbicos, en donde besarnos estaba censurado, abrazarnos también.
Ante la negativa y discusión de nuestra parte nos invitan a retirarnos del lugar aludiendo que había habido varias quejas de cómo nos estábamos besando, mientras que no hace falta aclarar no éramos la única pareja besándose pero sí la única pareja gay haciéndolo.
Decidimos escrachar y les pedimos ayuda para compartir porque nunca más contarán con la comodidad de nuestro silencio".