Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Denuncian que una pareja gay fue expulsada de un camping por besarse (Video)

Dos turistas gay denunciaron que fueron víctimas de discriminación en el camping "América", de nuestra ciudad y expulsados por besarse.
Iván Iseka publicó en la red social Facebook un posteo en el que relata lo sucedido y adelanta que presentarán una denuncia ante el Instituto Nacional contra la Discriminación.
Además, incluye un video en el que puede verse y escucharse una conversación con uno de los empleados del lugar.

A continuación, la publicación textual, bajo el título "Al closet no volvemos nunca más":
"Porque nuestros besos no son delito, porque nuestros besos no están mal, porque nuestros besos tampoco volverán jamás al closet por eso es que decidimos denunciar públicamente al Camping América.

Hoy 19 de Abril de 2019 aprovechando el feriado de Semana Santa decidimos con mi compañero hacer una escapada a San pedro, buscando lugar lindo y buen precio terminamos reservando en el Camping América, lo que nunca imaginamos que horas después de haber pagado y encontrarnos ya instalados es que la persona encargada del lugar se iba a acercar hacia nosotros a decirnos qué podíamos hacer y qué no en el camping; claramente no tenía que ver con normas de convivencia del lugar sino con una serie de requisitos homofóbicos, en donde besarnos estaba censurado, abrazarnos también.
Ante la negativa y discusión de nuestra parte nos invitan a retirarnos del lugar aludiendo que había habido varias quejas de cómo nos estábamos besando, mientras que no hace falta aclarar no éramos la única pareja besándose pero sí la única pareja gay haciéndolo.
Decidimos escrachar y les pedimos ayuda para compartir porque nunca más contarán con la comodidad de nuestro silencio".