Acuerdo del Círculo Médico con OSPRERA

El Círculo Médico de San Pedro informó que, "como resultado de las negociaciones mantenidas durante las últimas semanas, representando a los profesionales que forman parte de la entidad, se arribó a un acuerdo con la obra social OSPRERA para regularizar la relación que nos une desde hace tiempo y reanudar la atención".

El Círculo reclamaba el pago de una deuda producto de las liquidaciones no realizadas durante los últimos meses. "Con la predisposición y entendimiento demostrados ya en otras oportunidades, se accedió a recibir en valores el monto equivalente a la deuda de diciembre, enero y febrero, dejando abierta la charla para las actualizaciones pendientes".
La entidad presidida por Mario Bernasconi planteó que "preocupados por una situación que afectaba, tanto a las familias de afiliados, a los profesionales, a la delegación local, a los establecimientos médicos e incluso al hospital local, destacamos haber llegado a este punto de acuerdo, entendiendo la coyuntura económica actual que nos coloca a todos en una situación complicada".

Comentarios