Violaron a una joven en su casa: el agresor fue detenido

Una joven de 18 años fue víctima de un abuso sexual en su domicilio de Manuel Iglesias al 900.
El atacante ingresó a la casa pateando la puerta de ingreso. Tomó un cuchillo de cocina de una mesa, amenazó a la joven y la sometió sexualmente.

Durante el forcejeo, la joven logró escapar y trabar la puerta para dejar encerrado a su abusador, antes de pedir auxilio a los gritos. Al arribo del personal policial, el violador fue detenido y secuestraron el arma utilizada.
El atacante, identificado como Federico Martínez, de 19 años, fue trasladado a la Comisaría, en donde quedó a disposición de la Fiscalía en turno.
La víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer. Aunque el hecho fue a las 7 de la mañana, debió esperar hasta la noche por la llegada de una médica forense que pudiera revisarla.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esperemos que la justicia no lo libere enseguida. Estos delincuentes tiene que ir de por vida a la cárcel.
Anónimo ha dicho que…
Verguenza hasta las 21:00 hs esperaron para que sea atendida por la doctora.Asi es como este gobierno se ocupa por la gente un estado totalmente ausente y asi es como organizan la seguridad ahora solo queda que la justicia haga bien su trabajo
Anónimo ha dicho que…
Es un "DELINCUENTE" muy conocido en el barrio Bandfield, muy amigo de lo ajeno, droga y ahora le sumamos violador, que esperan para hacer justicia??
Anónimo ha dicho que…
17 de marzo de 2019, 11:40 el gobierno no tiene nada que ver, esto es responsabilidad de la Justicia.
Anónimo ha dicho que…
Disculpame si tiene que ver en le seguridad porque tenemos dos personas en seguridad y yo no comente en ningun momento que el gobierno tenga que influenciar en la justicia dije que hay un estado ausente asi que te recomiendo 8:18 que leas más asi vas a tener mas comprensión lectora.
POLICIA VIEJO ha dicho que…
falto tino , falto sentido comun, falto conduccion juicial y policial, cada Dependencia debe tener un medico de policia , no esperar el de San Nicolas,. que venga, o el de Ramallo, lo lleva a donde sea a donde este el medico.Todos son culpables -
Anónimo ha dicho que…
17 de marzo de 2019, 11:40
el gobierno no es el responsable de un protocolo en caso de violación????
la victima tuvo que esperar 14 horas para ser atendida????
y vos decis que el gobierno no tiene nada que ver????
Unknown ha dicho que…
17:58 si tiene que ver el gobierno como estado en si y es fomentar cada politica desde salud seguridad y justicia lo que dije es que no tiene que influenciar por algo existe division de poderes lo que quise decir es facil hay un estado ausente.O sea el mecanismo esta aceitado cuando pasa algo con algun conocido de y no es asi tiene que funcionar correctamente en todos los casos