Una mujer acuchilló a otra en pleno centro

Un violento episodio tuvo lugar este mediodía en calle Pellegrini, entre San Martín y Las Heras.
Dos mujeres protagonizaron una reyerta, originada en diferencias anteriores entre ambas. Una de ellas utilizó un arma blanca para atacar a la otra, provocándole heridas punzo cortantes en el brazo derecho y el cuello.

La joven lesionada, de 24 años, fue asistida en la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". Los médicos certificaron que su vida no está en riesgo, salvo complicaciones posteriores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que hermosura,con entrada libre y gratuita.
Anónimo ha dicho que…
Ni una menos
Anónimo ha dicho que…
Ay..ay..; estas chicas son las que integran los colectivos que proclaman la "No violencia"; creo que se lo debe hacer desde el ejemplo.La mejor fórmula es predicar con el ejemplo.
Anónimo ha dicho que…
7:17 No se si estas dos mujeres integran el colectivo que aboga por la no violencia, lo que sí me queda muy claro es que a los humanos el agua nos llega al tanque muy lentamente, o directamente no llega, por lo cual el cerebro se nos va deteriorando día a día. Basta para comprobarlo con leer las noticias que habitualmente nos ofrecen los medios de comunicación locales y nacionales, entre ellas la de esta nota.
Anónimo ha dicho que…
Aca no importa si integran o no el colectivo,importa que es gente que se maneja con esos codigos y que se criaron de tal manera que eso es natural para ellos y aca tiene que ver"la decada ganada"y los tres años al pedo de este gobierno que no hace nada por la violencia que se vive mas alla de algunas campañas que hacen mas que nada para figurar en los medios