Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Tres heridos en un grave accidente

Tres personas resultaron heridas como consecuencia de un accidente que se produjo esta tarde en la Ruta 1001, en proximidades de Rìo Tala.
El conductor del Ford Escort no pudo controlar el vehículo, presuntamente porque se cortaron los frenos. Como consecuencia del desperfecto, el auto terminó contra un zanjón.

Uno de los ocupantes del rodado quedó atrapado, otro adentro del habitáculo aunque pudo salir por sus medios, y un tercero salió despedido por la ventanilla.
Todos ellos son empleados de la empresa PREAR y fueron trasladados a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".