Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Tres heridos en un grave accidente

Tres personas resultaron heridas como consecuencia de un accidente que se produjo esta tarde en la Ruta 1001, en proximidades de Rìo Tala.
El conductor del Ford Escort no pudo controlar el vehículo, presuntamente porque se cortaron los frenos. Como consecuencia del desperfecto, el auto terminó contra un zanjón.

Uno de los ocupantes del rodado quedó atrapado, otro adentro del habitáculo aunque pudo salir por sus medios, y un tercero salió despedido por la ventanilla.
Todos ellos son empleados de la empresa PREAR y fueron trasladados a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".