Tres heridos en un grave accidente

Tres personas resultaron heridas como consecuencia de un accidente que se produjo esta tarde en la Ruta 1001, en proximidades de Rìo Tala.
El conductor del Ford Escort no pudo controlar el vehículo, presuntamente porque se cortaron los frenos. Como consecuencia del desperfecto, el auto terminó contra un zanjón.

Uno de los ocupantes del rodado quedó atrapado, otro adentro del habitáculo aunque pudo salir por sus medios, y un tercero salió despedido por la ventanilla.
Todos ellos son empleados de la empresa PREAR y fueron trasladados a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Somos un montón de ciudadanos los que tenemos nuestros vehículos en condiciones. Y me canso de ver estos cachivaches que son un peligro. Por suerte se fue para la cuneta y no embistió nadie. Pero podrían haber hecho un desastre. Se necesita más control, para sacarlos de circulación
Anónimo ha dicho que…
Anoche, sábado, en el centro dando vueltas andaban un par de cachivaches así, sin luz, rotos un R6 blanco echo pelota, un R12 blanco, un gol modelo viejo lleno de negros bastante roto, una camioneta tipo Saveiro vieja ... A todos estos vehículos les faltaban luces ... Un peligro. Esta lleno de estos cascajos. Hay que sacarlos y destruirlos.
Leonardo ha dicho que…
10:52..seguro que vos naciste en un cero kilómetro... A los borrachos drogados que te arruinan una flia a esos hay que sacarle el carnet de por vida..y no un par de meses por ser los hijos ""de""