Reprogramaron el cierre del "San Pedro Canta"

La Municipalidad de San Pedro y los organizadores llegaron a un acuerdo para reprogramar la última jornada del festival "San Pedro Canta".
Las malas condiciones climáticas en la zona y el anegamiento del Paseo Público obligaron a trasladar la fecha para el domingo 10.

Entre otros, se presentarán "Seis Octavos", Santiago Antonietti, Dúo "Menos Dos" de Villa Constitución, Niki Rodríguez, ballet de niños "El Troperito" de Arrecifes, Fabrizio y Jorge Correa y Nico Cercola de Luján. También actuará "Keko" González y se analiza la posibilidad de que pueda concretarse, finalmente, la actuación de Hugo "Duende" Garnica.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La fiesta estuvo linda, por lo menos hicieron algo para distraer al publico visitante que deambulaba sin saber adonde ir, lo que fue un desastre que no habia baños para tantas personas, las mujeres tenian que hacer una cola de cincuenta metros en el unico baño habilitado, salvo la venta que habia montado el Keko y su familia nadie mas vendia gaseosas ni agua ni nada donde tambien debias hacer dos o tres colas primero para sacar el ticket y despues para que te atiendan, todo para el Keko y la directora de cultura