Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Remodelaciones en el Jardín de Infantes "Los Santos Quiros"

Se realizó en la mañana del martes la inauguración de las obras de refacción que se llevaron a cabo en el Jardín de Infantes Municipal N° 5 “Los Santos Quiros”.
Las tareas de remodelación abarcaron los baños, el playón y portones del establecimiento escolar ubicado en Güemes y Benefactoras Sampedrinas.
En el jardín hay una matrícula aproximada de 115 niños de entre 3 y 5 años de edad, distribuidos en dos secciones  de los turnos mañana y tarde.

Participaron del acto el Intendente Interino Juan Garavaglia, el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, el Secretario de Obras Públicas Ariel Álvarez, la Secretaria de Desarrollo Humano Karina Chiarella, el Director de Obras, Planeamiento y Catastro Agustín Vaca y autoridades del Jardín.