Remodelaciones en el Jardín de Infantes "Los Santos Quiros"

Se realizó en la mañana del martes la inauguración de las obras de refacción que se llevaron a cabo en el Jardín de Infantes Municipal N° 5 “Los Santos Quiros”.
Las tareas de remodelación abarcaron los baños, el playón y portones del establecimiento escolar ubicado en Güemes y Benefactoras Sampedrinas.
En el jardín hay una matrícula aproximada de 115 niños de entre 3 y 5 años de edad, distribuidos en dos secciones  de los turnos mañana y tarde.

Participaron del acto el Intendente Interino Juan Garavaglia, el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, el Secretario de Obras Públicas Ariel Álvarez, la Secretaria de Desarrollo Humano Karina Chiarella, el Director de Obras, Planeamiento y Catastro Agustín Vaca y autoridades del Jardín.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Portones??? Al de atrás, solo lo pitaron y ni siquiera fueron capaces de despintar y volver a pintar (Desastre) y otro portón no hay, ya que la entrada principal esta nueva. tendrian que ver en que se gastaron un millón de pesos!! VERGUENZA!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
yo soy proveedor del jardin y casualmente hoy entre y el jardin es un lujo como quedo desde los baños nuevos hasta una enorme galeria cerrada me encanto,,, por eso les digo a esta persona del comentario anterior que para hablar tenemos que ser testigos de lo que vemos, desde ese punto llega la verdadera educacion.
Anónimo ha dicho que…
13:21. Soy testigo!!! Es verdad que esta muy lindo el Jardín!!! Pero los baños y el resto de las instalaciones que mencionas las realizaron anteriormente cuando lo innaguraron como jardin Municipal. Te estoy diciendo de las remodelaciones que realizaron durante el mes de Febrero y marzo de ese año! Saludos!!!