Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Remodelaciones en el Jardín de Infantes "Los Santos Quiros"

Se realizó en la mañana del martes la inauguración de las obras de refacción que se llevaron a cabo en el Jardín de Infantes Municipal N° 5 “Los Santos Quiros”.
Las tareas de remodelación abarcaron los baños, el playón y portones del establecimiento escolar ubicado en Güemes y Benefactoras Sampedrinas.
En el jardín hay una matrícula aproximada de 115 niños de entre 3 y 5 años de edad, distribuidos en dos secciones  de los turnos mañana y tarde.

Participaron del acto el Intendente Interino Juan Garavaglia, el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, el Secretario de Obras Públicas Ariel Álvarez, la Secretaria de Desarrollo Humano Karina Chiarella, el Director de Obras, Planeamiento y Catastro Agustín Vaca y autoridades del Jardín.