Raúl Cheyllada será el nuevo presidente del Centro de Comercio

Se realiza este martes la Asamblea Anual del Centro de Comercio e Industria de San Pedro.
Raúl Cheyllada será elegido como nuevo presidente, encabezando la única lista que se presentó en tiempo y forma. De tal forma, reemplazará a Mauro Troilo, que termina mandato.

Junto con Cheyllada, ex funcionario provincial y Secretario de Gobierno de la Municipalidad, quien actualmente desarrolla un exitoso emprendimiento productivo, se renovarán gran parte de los cargos directivos.
Aníbal Righetti seguirá siendo el vicepresidente, ya que no renueva mandato. La nueva comisión directiva tendrá a Néstor Casal como Secretario, en lugar de Gustavo Gianelli. Roberto Seregni, actual Revisor de Cuentas, pasará a ser Tesorero en reemplazo de Sandro Dotti, que pasa a ser Protesorero. Carlos Allegrone será el primer vocal, acompañado entre otros por Marta Ronte, Alejandro Pozzi, Rafael Gomila, Hugo Avalos, Silvia Spósito, Ricardo Ferrari y Roque Díaz.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cualquier colectivo lo deja bien,a que rubro comercial se dedica?
Anónimo ha dicho que…
excelente persona.
Anónimo ha dicho que…
Nos dejo en la ruina alos municipales
Anónimo ha dicho que…
No nos dejo en ruinas a los municipales era uno de los pocos que daba la cara en ruinas nos dejaron estos turros que estan hoy y nunca aprobaron un aumento pero cuando ellos llegaron si lo aprobaron.
Anónimo ha dicho que…
Ponele.....
Anónimo ha dicho que…
Por favor !!.Que creen que va a hacer figureti.
Anónimo ha dicho que…
el padre vendia telas.....tienda don raul, sobre mitre.
Anónimo ha dicho que…
MEMORIA SAN PEDRO. Esta persona contribuyo al vaciamiento del municipio de San Pedro. Fue secretario de Gobierno. Considero los aprietes como simbolo de su gestion.
Anónimo ha dicho que…
muy buena persona.