Operativos policiales: Tres aprehendidos por tenencia de drogas, daños y pedido de captura

En una serie de operativos llevados a cabo ayer, personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro aprehendió a tres hombres por distintos delitos, según informaron fuentes policiales. En horas de la tarde, efectivos policiales que realizaban tareas de prevención en la intersección de calle Las Provincias y Brenan, procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años . Durante la requisa, se le incautó una ínfima cantidad de sustancia vegetal compatible con marihuana . El masculino fue imputado por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) y quedó a disposición de la UFI Nº 7 en turno.

Preparan la obra del nuevo Centro Educativo en Depietri

Una delegación de autoridades municipales, encabezadas por el Intendente interino Juan Garavaglia, visitó el lugar en donde se desarrollará la obra del nuevo Centro Educativo Complementario 802, en el playón deportivo de Villa Depietri.
Participaron de la recorrida el Secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez, el concejal Gerardo Pelletier e integrantes del Consejo Escolar.

El edificio educativo será construido sobre un terreno cedido por la Municipalidad. Será el primero en contar con una cocina para celíacos, sumado a aulas, dirección y preceptoría, entre otras dependencias.
El tiempo previsto para la obra es de 6 meses. La inversión se solventará con dinero del Fondo de Financiamiento Educativo.