Katopodis encabeza un encuentro regional para debatir el plan estratégico de infraestructura

  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis , encabezará mañana jueves en San Pedro la segunda jornada del encuentro regional denominado “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?” . La iniciativa busca establecer un espacio de diálogo para el diseño de una agenda de desarrollo y obra pública en el territorio bonaerense. El evento se desarrollará entre las 09:00 y las 16:00 en el hotel ubicado en Máximo Millán 1720 . La convocatoria reúne a actores estratégicos y referentes de la sociedad civil pertenecientes a los municipios de San Pedro, Baradero, Campana, Ramallo, San Nicolás y Zárate , integrantes de la región norte de la provincia.

Preparan la obra del nuevo Centro Educativo en Depietri

Una delegación de autoridades municipales, encabezadas por el Intendente interino Juan Garavaglia, visitó el lugar en donde se desarrollará la obra del nuevo Centro Educativo Complementario 802, en el playón deportivo de Villa Depietri.
Participaron de la recorrida el Secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez, el concejal Gerardo Pelletier e integrantes del Consejo Escolar.

El edificio educativo será construido sobre un terreno cedido por la Municipalidad. Será el primero en contar con una cocina para celíacos, sumado a aulas, dirección y preceptoría, entre otras dependencias.
El tiempo previsto para la obra es de 6 meses. La inversión se solventará con dinero del Fondo de Financiamiento Educativo.