Preparan la obra del nuevo Centro Educativo en Depietri

Una delegación de autoridades municipales, encabezadas por el Intendente interino Juan Garavaglia, visitó el lugar en donde se desarrollará la obra del nuevo Centro Educativo Complementario 802, en el playón deportivo de Villa Depietri.
Participaron de la recorrida el Secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez, el concejal Gerardo Pelletier e integrantes del Consejo Escolar.

El edificio educativo será construido sobre un terreno cedido por la Municipalidad. Será el primero en contar con una cocina para celíacos, sumado a aulas, dirección y preceptoría, entre otras dependencias.
El tiempo previsto para la obra es de 6 meses. La inversión se solventará con dinero del Fondo de Financiamiento Educativo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nadie comenta nada dd los robos de vacas en la Buena Moza? ¿y el camino para cuando? ¿y los tubos que nos hicieron comprar cuando los colocan ? Ya hace tres años... ¿Y el playon para cuando?
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJA LAVA. IGUAL QUE LOS KUKAS COMO DICEN LOS TROL M.
Anónimo ha dicho que…
No les crean más a estos oligarcas estan en campaña y despues se olvidan estos supuestamente venian para cambiar la forma de hacer politica y son más inoperantes que los anteriores.No a ser verdad no son inoperantes son cinicos hijos de puta
Anónimo ha dicho que…
Lo que hace un año electoral!!! Jajajajaja
PERONACHO ha dicho que…
SIN SER K...HICIERON MAS QUE ESTOS, VIVIAMOS MEJOR COMO LOS TROLS, COMIAMOS ASADO LOS FINES DE SEMANA, NO HABIA TARIFAZOS, NO HABIA DESPIDOS, NO SE CERRABAN EMPRESAS,ETC, ETC,
Anónimo ha dicho que…
15:32 muy buen comentario con esta gente se perdio poder adquisitivo y derechos el dia que estos se tengan que ir se le van a descubrir tantas cosas a nivel nacional,provincial y local.
Anónimo ha dicho que…
Diganme de un politico que no mienta.......promesas,promesas y mas promesas y despues si te he visto no me acuerdo.....
Anónimo ha dicho que…
Agarren la pala, kukas vagos y llorones!!!
Anónimo ha dicho que…
Empecemos por mejorar la zona; darle vida a esta zona abandonada desde hace décadas. Se han quedado con el tema de los túneles, pero el resto es abandono puro. Las obras aisladas de nada sirve, es populismo puro. Estamos cansado de la demagogia, el populismo, la hipocresía. En esta zona hay que hacer un trabajo integral. Existen espacios ociosos que lamentablemente nunca fueron aprovechados por el municipio para mejorar las condiciones de quienes vivimos aquí; y ahora, en los últimos meses vemos como algunos de esos espacios están siendo usurpados sin que haya actuado autoridad alguna.
Anónimo ha dicho que…
Hipocresía en el más alto nivel. Evidentemente, a las puertas de las elecciones, se actúa de esta manera. Y fíjense los vecinos que no están haciendo lo que no se ve, es decir, cloacas, mejorar las calles para que no se inunden, veredas, forestación, etcétera, sino una obra para que todo el mundo la vea, la pondere y diga que la hizo el partido X. Nada ha cambiado, el populismo sigue como una condición sine qua non. Vecinos, reflexionemos. Comencemos a pensar con nuestras propias cabezas.
Unknown ha dicho que…
15:32 Es verdad desde que estan estos oligarcas y refiriendome solo a nivel local cerreron muchos negocios y fabricas por eso la gente tiene que pensar mas no se dejen comprar con obras mas alla de ser necesarias la gente no come pavimento la dignidad la da el trabajo tambien ademas seamos realistas que gobierno no realiza obras para salir con algun beneficio por ejemplo hay alguien qie se llevo 5.000.000de beneficios por poner un numero sino no se explica como la ruta se esta rompiendo tan rapido si el trabajo se habria realizado como corresponde
Anónimo ha dicho que…
Zona abandonada desde hace años.
Anónimo ha dicho que…
No se entiende de qué hablan... la ciudad está floreciente, en los comercios no alcanzan los vendedores para atender la gente, los restaurantes y confiterías repletos, los asados y comilonas en las casas de familia no paran, las inmobiliarias no saben como hacer frente a la creciente demanda de casas y locales en alquiler, las concesionarias de autos y de motos están complicadas por la cantidad de unidades cero kilómetro que les piden... Para donde miremos está todo pum para arriba!
Anónimo ha dicho que…
23:57: me encantaría saber quien sos. sabes para que: Para decirte en la cara que como TU INTENDENTE te dio un puestito en la Muni, salís a defender lo indefendible jajaja. Te felicito, hiciste campaña y te dieron el puestito. ahora cállate, porque por la boca el pez muere. HAAAA, tranquilo que la gente ya sabe quien son los K y EN 3 AÑOS YA CONOCE MUCHO, MUCHO MAS A TUS JEFECITOS JAJAJAJAJJAJAJAJA. Saluditos, ameeooo jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Primero tendrían evitar las usurpaciones que cada vez son más y nadie hace algo.
Anónimo ha dicho que…
La ruta recientemente construida tiene cincuenta y ocho parches, los que, por otra parte, han sido realizados de una manera absolutamente burda.