Inclusión financiera, teatro y juegos con el Banco Provincia en el Paseo Público Municipal

Durante las celebraciones del Día de la Soberanía Nacional , el colectivo verde de Banco Provincia llegará al Paseo Público Municipal de San Pedro con distintas actividades que combinan aprendizaje, entretenimiento y música e inclusión financiera. Será el sábado 22 de 18 a 21 horas . De esta manera, Incluir en Movimiento , el ciclo de educación financiera de la banca pública bonaerense estará presente en el epicentro de la celebración con el Encuentro Norteño y la Fiesta de las Colectividades . Dos propuestas que integran música, danzas y una variada oferta gastronómica, con artistas locales y de distintas provincias del norte argentino.

Preparan la obra del nuevo Centro Educativo en Depietri

Una delegación de autoridades municipales, encabezadas por el Intendente interino Juan Garavaglia, visitó el lugar en donde se desarrollará la obra del nuevo Centro Educativo Complementario 802, en el playón deportivo de Villa Depietri.
Participaron de la recorrida el Secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez, el concejal Gerardo Pelletier e integrantes del Consejo Escolar.

El edificio educativo será construido sobre un terreno cedido por la Municipalidad. Será el primero en contar con una cocina para celíacos, sumado a aulas, dirección y preceptoría, entre otras dependencias.
El tiempo previsto para la obra es de 6 meses. La inversión se solventará con dinero del Fondo de Financiamiento Educativo.