Pedido de informes por el estado del parque de maquinarias

El bloque de concejales del Frente para la Victoria - Unidad Ciudadana presentó un pedido de informes en el que pide al Ejecutivo Municipal datos sobre el estado del parque automotor destinado a la reparación de la red vial y las calles de San Pedro.
El expediente recuerda que "el 17 de marzo de 2017 se autorizó al Departamento Ejecutivo a celebrar un convenio de leasing para comprar maquinaria vial".

Además, apuntan que ese bloque "votó negativamente, en la convicción que, con la convicción de que la delicada situación financiera del Municipio impediría el cumplimiento de la obligación que pretendía asumir".
En el pedido, reclaman que se enumeren las máquinas y herramientas viales, estado de operatividad de cada una de ellas, motivo de la desafectación del servicio, tiempo de repación y lugar en donde se encuentran actualmente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Che KUMPAS NO SERIA MEJOR QUE PIENSEN COMO TRAER UNA FABRICA O BUSCAR COMO SE HACE CON LA INSEGURIDAD ANTES DE BOLUDEAR PIDIENDO INFORMES DE TODO. LA VERDAD LOS POLITICOS ME TIENE PODRIDO . VOLVE VIDELA TE PERDONAMOS.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo 11:50 Tu pensamiento venía bien hasta el momento que querés perdonar al genocida vende patria. Si no hubieran estado esos asesinos entregadores, hoy el país estaría mejor. Gracias a ellos empezó a decaer la calidad de vida y apareció el FMI.
Anónimo ha dicho que…
Chau chau chauuuu Salazar y comitiva...