Música por la memoria en Plaza Belgrano

En el marco de las actividades organizadas por la Mesa por la Memoria, la Verdad y la Justicia, esta tarde se realizará un encuentro musical en la Plaza Belgrano.
Desde las 16:30, se presentarán Pirata Caso, Julián Marocco y Yazmín Gutiérrez, Majo Lanús, Rafael Flaiman, entre otros cantantes que fueron invitados a participar de “Música por la Memoria”.
Como en cada evento organizado por la Mesa, se pide la colaboración con un alimento no perecedero, que serán entregados a comedores de San Pedro.
Las actividades culminarán el viernes 5, a las 10:30, en la Escuela Normal, donde se colocarán baldosas en homenaje a Graciela Rovini, Enrique Ruggia y Esteban Cuenca, desaparecidos sampedrinos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me imagino que es en memoria de los chicos heroes de Malvinas, que lucharon por la patria sin cobrar un solo peso. O es por otros?
Anónimo ha dicho que…
Memoria. Muchísimas madres esperaron 36 años para saber donde estaba enterrado su hijo en Malvinas y llorarlo por primera vez. Sin subsidios, sin odios, sin cortar una sola calle. Estas son las verdaderas “Madres de la Patria”.
Anónimo ha dicho que…
felicito por los dos comentarios 16.42...y 17.24

Esta todo dicho