Trabajadores municipales realizarán un paro y retención de tareas para martes y miércoles

  El Sindicato de Trabajadores Municipales y ATE convocaron convocó a un paro de actividades y retención de tareas por 48 horas, a realizarse los días martes 18 y miércoles 19 de noviembre , luego de fracasar la última instancia de negociación paritaria con el Departamento Ejecutivo (DE). La medida de fuerza se decreta tras la reunión final de paritarias, en la que no se logró un acuerdo salarial . Según informaron las entidades gremiales, la propuesta máxima presentada por el Departamento Ejecutivo fue de un aumento del 10% a aplicarse con los haberes del mes de diciembre.

Música por la memoria en Plaza Belgrano

En el marco de las actividades organizadas por la Mesa por la Memoria, la Verdad y la Justicia, esta tarde se realizará un encuentro musical en la Plaza Belgrano.
Desde las 16:30, se presentarán Pirata Caso, Julián Marocco y Yazmín Gutiérrez, Majo Lanús, Rafael Flaiman, entre otros cantantes que fueron invitados a participar de “Música por la Memoria”.
Como en cada evento organizado por la Mesa, se pide la colaboración con un alimento no perecedero, que serán entregados a comedores de San Pedro.
Las actividades culminarán el viernes 5, a las 10:30, en la Escuela Normal, donde se colocarán baldosas en homenaje a Graciela Rovini, Enrique Ruggia y Esteban Cuenca, desaparecidos sampedrinos.