Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Murió una anciana que cayó sobre el fuego al quemar pasto

Una mujer de 90 años murió como consecuencia de las quemaduras sufridas en gran parte de su cuerpo, en un accidente doméstico.
Elva Edith Urbani fue asistida por una ambulancia del SAME y una dotación de Bomberos
Voluntarios en su casa de Chacabuco 450, alrededor de las 18.30 horas del viernes. La mujer había caído boca arriba sobre una pila de pasto que estaba quemando en el patio de la casa. Atrapada por las llamas, sufrió quemaduras en el 90 % de la superficie corporal.
Si bien fue asistida de urgencia en la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde recibió las primeras curaciones, no pudo ser derivada. Falleció alrededor de las 23 horas.
La Fiscalía en turno inició actuaciones de rigor caratuladas como "Averiguación de causales de muerte".