Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Mauro Troilo: "Hice todo lo que estaba a mi alcance"

El presidente saliente del Centro de Comercio e Industria, Mauro Troilo, habló sobre la finalización de su mandato, y la decisión de no continuar en la comisión directiva, que se renovará en la asamblea de este martes.
"Me parece fantástica la renovación. Hice todo lo que estaba a mi alcance y fueron dos años de gestión. Me parece mal que la gente siga estando y no se siga avanzando. Hay que tener una mirada fresca, una mirada nueva. Desde el punto de vista personal fue una actividad que elegí y le dedicaba tres o cuatro horas diarias" reseñó el empresario.

Sobre su gestión, resaltó "el impulso a la Cámara de Turismo, muy buena relación con los comerciantes, reuniones con distribuidores para solucionar algunos problemas, una muy buena relación con el Municipio, aún con diferencias".
La institución será presidida desde hoy por Raúl Cheyllada. "Me parece una persona con una capacidad de laburo muy importante y con una visión moderna. Va a ser una muy buena gestión para los socios del Centro de Comercio. Cierro este capítulo, pero con ganas y espíritu por lo que hice, acompañado por la comisión directiva. Sigo estando, fundamentalmente en la Cámara de turismo, acompañando a la nueva conducción".