Dos adolescentes de 14 años sorprendidos en una moto adulterada llevando envoltorios con cocaína

 Durante un patrullaje preventivo realizado en la zona de la bajada Néstor Kirchner sin número, personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás interceptó a dos adolescentes de 14 años —un varón y una mujer— que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Al momento de la fiscalización del rodado, una moto de 110 centímetros cúbicos de color negra, los efectivos policiales constataron que la numeración registral del motor y del chasis se encontraba totalmente suprimida. Asimismo, durante la requisa de seguridad, se hallaron entre las pertenencias de los menores un total de nueve envoltorios plásticos que contenían cocaína.

Inauguran la cancha de hockey del Náutico

El Club Náutico San Pedro dejará inaugurada la cancha sintética de hockey construida en el predio de Villa Jardín.
Será el sábado 6 de abril, a las 11:30 para el acto oficial que se enmarcará en la participación de los equipos de la institución en la primera fecha como locales del campeonato de la Asociación de Hockey del Oeste.

"Después de largos meses de esfuerzos, y con mucha alegría, será una ocasión propicia para encontrarnos y compartir los detalles del proyecto que desde nuestra Comisión Directiva junto a la Subcomisión de Hockey y a un gran grupo de colaboradores comenzamos a hacer realidad" plantearon las autoridades del Club Náutico.