COOPSER advirtió sobre una nueva modalidad de estafa con precintos adulterados

  COOPSER emitió una alerta a la comunidad ante una nueva modalidad de estafa que involucra el uso de precintos adulterados y posteriores solicitudes de datos personales o dinero. Según informaron, se detectó que individuos están dejando precintos plásticos, similares a los utilizados en obras de infraestructura , en domicilios particulares. Estos elementos, que han sido modificados por los delincuentes, son el pretexto para luego contactar a los vecinos a través de diversos medios, solicitando gestiones administrativas, transferencias bancarias o el envío de claves y datos personales .

Inauguran la cancha de hockey del Náutico

El Club Náutico San Pedro dejará inaugurada la cancha sintética de hockey construida en el predio de Villa Jardín.
Será el sábado 6 de abril, a las 11:30 para el acto oficial que se enmarcará en la participación de los equipos de la institución en la primera fecha como locales del campeonato de la Asociación de Hockey del Oeste.

"Después de largos meses de esfuerzos, y con mucha alegría, será una ocasión propicia para encontrarnos y compartir los detalles del proyecto que desde nuestra Comisión Directiva junto a la Subcomisión de Hockey y a un gran grupo de colaboradores comenzamos a hacer realidad" plantearon las autoridades del Club Náutico.