Gremios municipales no descartan medidas de fuerza

Gustavo Gauna, Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado, remarcó que no pueden ser "la variable de ajuste para que al Ejecutivo le cierren los números".
Fue después de que ayer, las autoridades municipales ofrecieran un 22% de aumento en cuotas, contra el 38 con cláusula gatillo reclamado por los gremios.

"Sobre todo en esta época del año, que es la más difícil, necesitamos que los trabajadores puedan dignificar sus sueldos.
El Intendente dijo que tenían superávit, y queremos que vuelquen parte de ese dinero en el trabajador. El año pasado perdimos el 15%, no podemos seguir perdiendo poder adquisitivo" puntualizó Gauna.
Si bien las rondas de asambleas comenzarán hoy, se descarta que los empleados rechazarán la oferta. "Ya por el clima anterior no descartamos que la semana que viene se convoque a una medida de fuerza".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vamos compañeros no nos dejemos apretar por estos negreros oligarcas mientras los empleados peleamos mejores aumentos ellos viven como reyes y cuando reclamamos te amenazan con sacarte del area con sacarte las extras y lo peor que algunos directores utilizan a otros empleados para que filmen o avisen quienes hacen medidas de fuerza como hacen en el area de inspeccion
Carlos ha dicho que…
Que quilombos che.