Capacitación para inspector de empaque de cítricos

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) abrió la inscripción en el curso para desempeñarse como inspector de empaque, que se realizará los días 3, 4 y 5 de abril.
Será dictado en la agencia de extensión rural del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), ubicada en calle Bartolomé Mitre 299, San Pedro.

Los requisitos para inscribirse son: poseer título de ingeniero agrónomo o carreras afines –perito agrónomo, terciarios afines o secundario completo, preferentemente con orientación agropecuaria–; no tener relación de dependencia laboral con productores y exportadores inscriptos en el Programa de Certificación de Fruta Fresca Cítrica para Exportación a la Unión Europea y mercados con similares restricciones cuarentenarias; disponibilidad horaria y movilidad propia (esto último es excluyente).
Quien desee inscribirse debe concurrir con su CV a la oficina del Senasa en San Pedro ubicada en Carlos Pellegrini N° 541, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12:30. Para mayor información comunicarse a los teléfonos (03329) 420900 o 422115 interno 103 o enviar un correo electrónico a senasaspcitricos@yahoo.com.ar