Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

ATE rechaza "rotundamente" el acuerdo paritario municipal

La Asociación de Trabajadores del Estado emitió un comunicado en el que expresa los motivos por los que rechaza el acuerdo paritario firmado ayer entre el Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales.
Este es el texto completo que dieron a conocer hoy:

"Rechazamos rotundamente el acuerdo paritario cerrado el día de ayer por el municipio y representantes sindicales. En A.T.E. hacemos asambleas, recorremos las áreas, respetamos el voto de nuestros compañeros. Es por eso que tenemos plena seguridad que este acuerdo no se condice con lo expresado por los compañeros. Una vez más el ejecutivo municipal nos castiga, esta vez postergando el primer aumento del año hasta el mes de Julio, haciéndonos cargo de sus necesidades de financiamiento y deudas. Este año nuevamente nuestros sueldos pierden poder adquisitivo, lo cual va en perjuicio directo de toda la sociedad sampedrina. Basta de salarios a la baja, de ser la variable de ajuste del plan económico del gobierno. No compramos dólares ni especulamos con la timba financiera, gastamos nuestros sueldos en los negocios de nuestra ciudad.
SIGAMOS SUMANDO LA FUERZA NECESARIA
PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS".