Aprehendido tras arrebatar la cartera a una ciclista

Un delincuente de 25 años fue aprehendido por personal de la Comisarìa local en la intersección de las calles Riobamba y Javier Rivero.
Minutos antes había asaltado, junto a un cómplice, a una mujer de 45 años en Lavalle y Cruz Roja.

El delincuente, que tenía la cartera en su poder, permanece detenido a disposición de la Justicia.


Tras arrebatarle la cartera violentamente, provocaron la caída de la víctima de la bicicleta en la que se movilizaba. La víctima no resultó herida en el hecho.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tienen que mostrar la cara de los chorros o dar los nombres,para que sepamos quienes son....
Anónimo ha dicho que…
No entiendo para que lo tapan la cara a estos roba carteras,si son policías o empleados municipales los escrachan con nombre y apellido
Anónimo ha dicho que…
Alguien piensa que va a quedar detenido? Para nada; hagamos un seguimiento de este caso y vamos a ver que en pocas horas está nuevamente en la calle. Siempre van a encontrar una excusa, argumento o vericueto, legal obviamente, que le permita al sistema dejarlo en libertad. Nadie va preso. Y ellos lo saben. Por eso tenemos siempre a los mismos delincuentes. Reinciden porque saben como funciona el sistema.
Anónimo ha dicho que…
Le tapan la cara por culpa de los derechos humanos y porque tenemos jueces y fiscales garantistas derechos humanos que tendrian que existir para el laburante y no para estos rateros