Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Anegamiento por caños rotos en calle 62

Vecinos de calle 62 al 800 reclamaron soluciones ante el anegamiento producido por la rotura de caños de agua en la zona.
Los habitantes del lugar informaron a "Equipo de Radio" que los daños se produjeron durante el desarrollo de las obras cloacales.

"Calles rotas, mangueras de agua cortadas y hasta el caño madre que va por el medio de la calle destruido" indicó uno de los vecinos.
Además, explicaron que a raíz de esa situación, el camión recolector de basura no pasa hace dos semanas.