Anegamiento por caños rotos en calle 62

Vecinos de calle 62 al 800 reclamaron soluciones ante el anegamiento producido por la rotura de caños de agua en la zona.
Los habitantes del lugar informaron a "Equipo de Radio" que los daños se produjeron durante el desarrollo de las obras cloacales.

"Calles rotas, mangueras de agua cortadas y hasta el caño madre que va por el medio de la calle destruido" indicó uno de los vecinos.
Además, explicaron que a raíz de esa situación, el camión recolector de basura no pasa hace dos semanas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta noticia, que es una más que muestra el mal estado de calles, caños, veredas,espacios públicos, etc... no hace otra cosa que confirmar la desidia y el mal manejo de los recursos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Pedro. El estado de las calles es vergonzoso, un verdadero desastre, más allá de las nuevas carpetas de mejorado que han hecho. Barrios enteros que son intransitables mientras el aumento de las tarifas de los servicios no para. El barrio de Paraná, el barrio de Banfield, más allá del arreglo de la calle Alvarado, por ejemplo Aulí y Dávila que son muy transitadas ya se transformaron en peligrosas. Miguel Porta y Bottaro hacia Lucio Mansilla, calles que hace años que no tienen mantenimiento y siguen... un desastre No hay un plan estratégico? dónde está el cambio?