Analizan la situación de un extranjero sin DNI detenido por un intento de robo

Un ciudadano venezolano de 30 años fue detenido ayer, durante un operativo policial que tuvo lugar en Salta, entre 3 de Febrero y Ruiz Moreno.
Intentaba fugarse luego de tratar de robar una motocicleta de alta cilindrada estacionado en la vereda, propiedad de un hombre de 44 años.

El aprehendido es reincidente en la misma modalidad delictiva, por la que ya había estado detenido. De acuerdo a lo informado por la Comisaría local, tenía el DNI de extranjero vencido hace más de un año.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que deje el Gobierno LIBREMENTE, la entrada de Venezolanos al País, muchos lo hacen por NECESIDAD, a no vivir bajo un RÉGIMEN de DICTADURA, otros xq son DELINCUENTES...!!! Recuerden la fabrica de bolsas de Río Tala, cuantos quedaron sin trabajo y de que VIVEN...??? Lo que faltaría es que el TANO INÚTIL, les otorgue PLANES de todo tipo y los JUBILADOS se están muriendo de Hambre. -
Anónimo ha dicho que…
Gracias por el dato del posteo anterior.
En Tala se formó un grupo q viene a robar a San Pedro con la data q le padan ahora me doy cuenta de todo.
Unknown ha dicho que…
Argentina para los argentinos y para el extranjero que quiera progresar honestamente
Anónimo ha dicho que…
Deportación inmediata
Anónimo ha dicho que…
No hay que analizar mucho porque de lo contrario nos va a pasar lo de la fábula relacionada al "asno de Buridán". Es sencillo, robó, a la cárcel. Después, se lo deporta. No hacerle nada fácil a los delincuentes buscando vericuetos para que zafen. La única forma que tenemos por ahora es la cárcel para el que le "jode" la vida a los demás. En el futuro se verá qué mecanismos o sistemas se crean para relegar a estos delincuentes. No busquemos muchas interpretaciones de las normas porque seguramente siempre vamos a tener una que le resulte acomodaticia a estos sujetos.