Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Agencia alemana de noticias llegó a San Pedro por el oso prehistórico

La agencia de noticias alemana RUPTLY visitó San Pedro interesada en el hallazgo del oso prehistórico gigante descubierto por el Museo Paleontológico
En la tarde del martes, llegó a San Pedro Leandro Vallerino, corresponsal en Argentina, interesado en entrevistar al equipo del Museo Paleontológico de nuestra ciudad por el descubrimiento de los restos fosilizados en el predio de la empresa Tosquera San Pedro, de la familia Iglesias.
Para la entrevista se tomaron imágenes en el taller de preparación del museo, en la sala donde ya se encuentra expuesto el fósil y en la cantera donde se lo descubrió, ubicada a unos 4 kilómetros de la ciudad.
El corresponsal entrevistó a los integrantes del Grupo Conservacionista que protagonizaron el hallazgo junto al joven Fausto Capre, maquinista de la empresa minera y se mostró interesado en reflejar las tareas de preparación del ejemplar fósil y de filmar el punto exacto donde se realizó el descubrimiento.

La agencia RUPTLY es una agencia de noticias en video perteneciente a la cadena de televisión RT. Tiene sede en Berlín (Alemania) y colaboradores en Washington, Damasco, Londres, Madrid, Gaza, El Cairo y Buenos Aires entre sus 22 corresponsalías en todo el mundo. Ofrece videos y contenidos audiovisuales para todo tipo de medios y portales de Internet.
Siga este enlace para ver el informe publicado