Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Violento asalto: ladrón con prisión domiciliaria detenido tras pelear con familiares

Un peligroso delincuente de 25 años, con frondosos antecedentes delictivos, fue detenido esta mañana luego de robar en una vivienda, intentar resguardarse en casa de familiares y terminar peleando con ellos al tratar de quedarse con un teléfono.
Todo comenzó cuando el asaltante, identificado como Milcíades Lencina, y un cómplice ingresaron en la casa de una mujer de 57 años, en General Pueyrredón al 1000.
La víctima fue sorprendida por los ladrones, que irrumpieron tras romper una puerta. Los malvivientes agredieron físicamente a la dueña de casa, para despojarla de un televisor de 42 pulgadas y 100 pesos en efectivo.

El personal policial que se hizo presente en el lugar fue alertado por vecinos de una trifulca que se producía a pocas cuadras, en General Pueyrredón y Javier Rivero.
En esa dirección, lograron aprehender a uno de los partícipes del hecho, quien tenía en su poder una carabina calibre 22 cargada y el televisor robado. También había dejado en el ingreso a una casa un arma de fabricación casera.

Al arribo de los efectivos, había sido agredido físicamente por familiares, ya que intentó sustraer violentamente un teléfono celular a una sobrina de 17 años.
Por el momento, el segundo delincuente no fue aprehendido.
El detenido, que gozaba del beneficio de prisión domiciliaria, permanece alojado en la Comisaría, y fue imputado por "Robo, tenencia de arma de fuego de guerra y civil y lesiones".