Vecinos golpearon y detuvieron a un delincuente tras un robo

Un joven de 23 años, con frondosos antecedentes penales, fue detenido luego de recibir una feroz golpiza tras cometer un delito. 
Minutos antes, fue sorprendido por vecinos del barrio FONAVI 1, en momentos en que intentaba robar un estéreo de un automóvil Renault 12 break.
Tras agredirlo físicamente, lo retuvieron hasta la llegada de la policía, que secuestró el elemento sustraído.
Con la carátula de "Tentativa de robo", quedó a disposición de la UFI 5.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bien por los vecinos.
Anónimo ha dicho que…
"Tentativa de robo" supongo que ya habrán denunciado también al fiscal
Anónimo ha dicho que…
Jajaja ahhhh jajaja!!!!!
Anónimo ha dicho que…
frondosos antecedentes y suelto?,que justicia pedorra
Anónimo ha dicho que…
Los que van a tener más problemas que el delincuente son los vecinos; este sujeto, pese a sus antecedentes, va a estar nuevamente en la calle en pocas horas, pero los vecinos van a ser llamados por la "justicia", tantas veces haga falta hasta que en ellos se arraigue la idea de que no deben hacer lo que hicieron. En tanto el delincuente va a seguir haciendo de las suyas, hasta que un día, luego de haber hecho algo grave, entonces sí habrá que encerrarlo, pero no tampoco por mucho tiempo. Y después está la otra cara: "lo que puede llegar a hacer este sujeto", toda vez que resentido por la golpiza, y a sabiendas que sus hechos no son punibles, es probable que se las agarre con los vecinos.Concluyendo, la víctima siempre va a seguir padeciendo; el sistema funciona de esa manera.
Anónimo ha dicho que…
Y seguramente ya está en la calle. No sirve de nada detenerlo, porque la justicia enseguida lo suelta. Y después la hacen peor aún. Y más este simio, que sabe perfectamente (por su propia experiencia), que no pasa absolutamente nada con la justicia haga lo que haga.
Anónimo ha dicho que…
Hay, evidentemente, una regresión a costumbres o culturas antiquísimas; de la época medieval, esto es, la venganza; responder con un sistema de castigo privado. Pero claro, ¿por qué? o cuál es la causa. Sencillamente la inexistencia del estado; la inexistencia de la justicia. Esto va a ir acrecentándose, es evidente. Por eso, a la hora de votar, pensemos. Y es hora de que los integrantes del sistema de justicia sean tratados como cualquier mortal; basta de privilegios y estabilidad. Si no son efectivos para el bienestar del ciudadano honesto, tienen que ser relegados.
Anónimo ha dicho que…
Y la policia .... ah llegaron tarde.... que raro