Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Vecinos asustados advierten por disparos en uno de los terrenos usurpados

Vecinos del terreno usurpado ubicado en Ansaloni y Bozzano advirtieron que este mediodía se escuchaban disparos permanentes en el predio.
“Qué vergüenza, están a los tiros. Llamamos a la policía y sólo pasó dando una vuelta”, relató a Noticias San Pedro uno de los vecinos.
Asustados por la situación, describió que “siguen gritándose, amenazándose con armas y los vecinos con chicos estamos encerrados y atemorizados”.
Los incidentes en ese terreno usurpado se han multiplicado. Según informaron este mediodía, dos grupos fueron los que se enfrentaron en esa esquina del predio.