Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un vendedor ambulante la robó mercadería a otro

Un episodio delictivo de características poco habituales tuvo lugar esta madrugada en la zona céntrica de nuestra ciudad.
Un vendedor ambulante de 21 años dio aviso a la policía de que había sufrido el robo de un bolso con mercaderías como medias, bolsas de consorcio y cubeteras. El ilícito se produjo en la hostería en donde se hospedaba junto a un compañero, que ya no estaba, en Mitre y Balcarce.

El otro vendedor, imputado del hecho, fue identificado por la policía en Oliveira Cezar y Gomendio, cuando intentaba fugarse.
Se trata de un joven de 25 años, oriundo de La Matanza. En su poder, se encontraron los elementos sustraídos.
Quedó alojado en la Comisaría, a disposición de la Fiscalía en turno.