Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Retienen una combi con requerimiento judicial

En el marco del operativo de control vehicular realizado este jueves en Juan B. Justo y Mitre, la policía secuestró un utilitario con impedimento para circular.
Se trata de una combi Mercedes Benz, sobre la que pesaba un pedido de retención prendatoria ordenada por el Juzgado Nacional Comercial Nº31, a cargo del Juez del Departamento Judicial Nacional de Capital Federal.

El rodado es propiedad de un hombre de 27 años domiciliado en San Pedro, quien ejerce como depositario judicial, según informó la policía.