Policía asesorará en las localidades sobre violencia de género

Personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia se presentará en las distintas localidades del partido de San Pedro.
El objetivo es recibir a las personas que necesiten denunciar o asesorarse del funcionamiento de esta dependencia, y que no tengan los medios para hacerlo en la ciudad de San Pedro.

Las reuniones serán el 15 de Febrero en el destacamento de Gobernador Castro, el 20 en Río Tala, el 28 en Santa Lucía y el 13 de Marzo en La Tosquera. En todos los casos, entre las 10 y las 14.
"Aquellas personas que necesiten asesoramiento sobre la ley de violencia de genero y problemática familiar, podrán hacerlo en los distintos destacamentos policiales correspondiente a su localidad" informó el Comisario Galiano. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Parece que Pueblo Doyle no existe,tal vez no tenga violencia de género ....
Anónimo ha dicho que…
Siglo 21. Estamos a las puertas de colonizar otros mundos y acá, todavía estamos anclados en estas pequeñeces. Cualquier mortal a esta altura sabe que es lo que debe hacer si es agredido. Esto de andar recorriendo dependencias para asesorar a la gente qué es lo que debe hacer me parece una insensatez. Es demagogia pura. Vayamos o enfoquemos la situación cotidiana desde otra perspectiva si es que queremos encontrar solución a todo lo que está pasando, por ejemplo, en el tema de la JUSTICIA. Todos sabemos que el quid de la cuestión precisamente está en este perverso sistema, y no en otro sitio; ahí, en la JUSTICIA, nos tenemos que enfocar y ver qué es lo que se puede hacer. Lo demás es inútil, porque en la práctica sabemos que cualquier expediente que se confeccione a raíz de este temática, enseguida pasa a la justicia, la policía está absolutamente limitada en adoptar medidas de índole alguna, excepto que se trate de un hecho flagrante. Y el resultado que tenemos de la justicia, generalmente lo sabemos.
Anónimo ha dicho que…
17:17
Asesinan una mujer cada 30 horas y hablas de pequeñeces?
Porque no lees un poquito en vez de empezar a hablar de exploraciones interestelares colonizadoras?
El quid de la cuestion esta en el sistema social en su totalidad, tanto en la JUSTICIA que tanto apuntas, como en quienes subestiman otras tareas que deben ser realizadas, hay que cambiar un paradigma social, apuntar solo a un lugar es simplemente ser un palo en la rueda.