Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Padre e hijo detenidos tras perpetrar un robo

Un hombre de 38 años y su hijo de 18 fueron detenidos por la policía esta madrugada, en Ayacucho y Belgrano.
Ambos tienen antecedentes penales y son reincidentes por delitos contra la propiedad y las personas.

Durante el procedimiento, intentaron agredir a los efectivos, al tiempo que trataban de darse a la fuga.
En una mochila, tenían una tablet, una planchita para el pelo, afeitadoras, zapatillas y artefactos de iluminaciòn, que robaron en una propiedad de Ituzaingó y Balcarce, en donde reside un hombre de 75 años, luego de dañar un vidrio de la abertura.
Parte de los elementos robados  (la tableta y la planchita) fueron sustraídos en un robo anterior, en la productora "Sol Televisión" (Salta y Obligado, primer piso), desde donde se emite la programación del Canal 7 de Cablevisión. Uno de ellos ingresó por una ventana, alrededor de las 21 y, alertado por la alarma, escapó tras tomar esos dos elementos. Al saltar, cayó sobreel techo de un alero, al que rompió, antes de escapar corriendo.