La goleada de Independencia no fue suficiente para pasar a la final

Foto El Clásico Deportes  Independencia se quedó a las puertas de la final de la Copa de Clubes 2024, a pesar de una gran actuación como local, este sábado en el Estadio Municipal.  El conjunto sampedrino derrotó a Sportivo Barracas por 4 a 2, con goles de Franco Gorbarán, Agustín Calabressi y Iago Borjes por dos. 

Niño sampedrino herido en Entre Ríos al caer una escultura

Un nene de 8 años oriundo de San Pedro resultó herido en la zona portuaria de Colón, Entre Ríos, luego de que se cayera sobre él una de las esculturas de madera que se encuentran en inmediaciones del Palacio de Turismo. Sus familiares intentaban sacarle una foto.

"Mi esposo y yo entramos a buscar una guía a turismo, y mis hijos con mi nuera y mi suegra fueron a sacarse fotos. Al tocar una estatua se le vino encima y rodó para abajo", contó María Piñero, madre del menor, al portal "El Once".
Según la explicación recibida por su esposo en la Dirección de Turismo, las tallas "no se encontraban amuradas sino solo apoyadas, ya que tuvieron que rearmar todo rápido luego de la crecida".
El incidente provocó cortaduras en la palma y aplastamiento en la parte superior de una de las manos del pequeño, que fue intervenido quirúrgicamente a las 19.15 del miércoles en el Hospital San Benjamín de Colón. Al día siguiente recibió el alta, continuando con el tratamiento ambulatorio.
La familia oriunda de San Pedro, llegó a Colón el sábado pasado y se queda hasta el domingo.