Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Gastón Casco: "El único enemigo es este gobierno que nos mata de hambre"

El representante de "San Pedro Reclama", Gastón Casco, fue uno de los expositores sampedrinos en la Audiencia contra el Tarifazo que se realizó este martes en la ciudad de Buenos Aires.
"Fue una hermosa experiencia haber participado y haber hablado con personajes tan importantes de la política, el sindicalismo y los sectores sociales" indicó Casco.

En su mensaje, planteó: "Hace meses que estamos resignando calidad de vida para pagar los servicios llevando la desesperación a la mesa incluso antes de recibir las facturas de luz y gas, y no podemos seguirlo haciendo costa del hambre de nuestros hijos. No podemos hablar de calidad de vida, de sociedad moderna, de desarrollo social…si no tenemos tarifas justas.Para eso necesitamos una ley federal de servicios públicos".
En su discurso, agregó:"Tenemos que ir todos juntos desde todos los espacios, desde todas las multis, sindicatos, partidos…
Tenemos que transformar esta realidad, tenemos que seguir demostrando convencimiento y capacidad de generar hechos concretos.Tenemos que sentar las bases para que nuestros hijos aprendan a luchar por lo que creen. Tenemos que darles el ejemplo que necesitan, y tenemos que hacerlo por ellos que son nuestro futuro. Para que nunca más vengan unos ricos sinvergüenzas a ponerle precio a nuestra dignidad".
"Hoy, el único enemigo este este gobierno, y digo enemigo, no adversario, porque nos están matando de hambre. Tenemos que juntarnos y discutir políticas y mecanismos de acción" expresó. Consultado sobre el trabajo de la Multisectorial, y la posibilidad de que se transforme en una alternativa electoral, aclaró: "La Multisectorial es muy amplia, aunque no creo que se pueda llegar a un consenso electoral, porque cada uno tiene su posicionamiento. Pero es un avance para coordinar porque en algún momento vamos a tener que confluir para enfrentar este gobierno. Está bueno sentarse, dialogar, pero no poniendo candidaturas ni partidos delante de las ideas. Hay que generar hechos, y no solamente palabras".