Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Falleció uno de los heridos en el accidente en Ruta 191

Uno de los cuatro ocupantes del automóvil que se partió al chocar con un árbol en la Ruta 191 falleció esta tarde, mientras era intervenido en el quirófano del Hospital.
Fuentes del centro asistencial confirmaron a "Noticias San Pedro" que se trata de Alejandro Gauna, de 39 años de edad, quien sufrió una importante pérdida de sangre por una lesión en la pelvis.

Los otros tres heridos (Jorge Silva, Ezequiel Benvenutto y Mario René Hernández, de 25, 27 y 34 años) permanecen internados, con traumas severos.
El automóvil Renault 21 en el que se trasladaban los cuatro trabajadores rurales que volvían de un campo de Río Tala, circulaba a altísima velocidad  cuando impactó con una de las plantas ubicadas a la vera de la calzada.
La Justicia ordenó que se practiquen las pericias de rutina, incluyendo planimetrías, autopsia en el cuerpo del fallecido y pruebas de alcoholemia al conductor.