"El triunfo en San Pedro va a ser contundente" dijo Salazar a Telam

El Intendente Cecilio Salazar brindó una entrevista a la agencia oficial de noticias "Telam", en la que aseguró que en las
próximas elecciones “la gente va a decidir por la República, va a rechazar al populismo exacerbado y fanático que encarnó el kirchnerismo en sus 12 años de gobierno", con lo que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, "van a ser reelectos”.

Además de plantear la eliminación de las primarias ("porque someten a la gente a una permanente discusión política que ya no soporta”", reconoció que "hoy la situación de la gente es muy complicada y los políticos debemos estar a la altura de las circunstancias, trabajando para resolver esos graves problemas que tienen”.
Salazar se mostró confiado en que en las próximas elecciones “el triunfo de Cambiemos en San Pedro va a volver a ser contundente, como en 2015, con el 53%, y en 2017, con el 61%".
En tal sentido, planteó que "con la ayuda del gobierno nacional y provincial y con un inmenso esfuerzo de los sampedrinos se está llevando a cabo la mayor obra de infraestructura de la historia”.
Dijo también que en San Pedro están "logrando equilibrar simultáneamente la situación de quebranto social y económico heredada del kirchnerismo".
"Sin dudas, este año se decide el destino del país. O salimos denitivamente adelante o volvemos al oscuro pasado reciente, al que pretendió condenarnos el kirchnerismo”, puntualizó Salazar.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…

De manual las declaraciones.
Anónimo ha dicho que…
APOYO TOTALMENTE LO DICHO POR EL INTENDENTE...NO VUELVEN MAS...NUNCA MAS.....!!!!
Anónimo ha dicho que…
Que potencia mundial seriamos si no existiera el kirchnerismo, el peronismo corrupto y la izquieda retrogada, estaríamos ahí cerca o arriba de Francia, Alemania o Australia noooo...!!!
Anónimo ha dicho que…
LO DIGO NUEVAMENTE...LO FELICITO SEÑOR SALAZAR, CLARO QUE VAMOS A REVENTAR LAS URNAS...NO VUELVEN MAS...NUNCA MAS....!!!!
Anónimo ha dicho que…
Es así con la reeleción de Vidal y Macri vamos por la extinción de dominio. Con la Extinción de Dominio vamos a sacarle a los narcos, corruptos, coimeros y mafiosos hasta el último bien que obtuvieron ilegalmente, para que el ciudadano que se levanta a trabajar todos los dias, reconozca que su esfuerzo vale, y que sepa que en la Argentina de ahora en mas el que las hace las paga.
Anónimo ha dicho que…
Es cierto que hay problemas, pero todos sabemos que los problemas son el desastre que dejaron esta manga de ladrones K que durante 12 años rapiño todo lo que pudo, y además ahora sólo ponen palos en la rueda y dicen tener soluciones para todo. Viendo los candidatos de San Pedro Salazar en San Pedro, Vidal en la provincia y Macri en la nación por supuesto que ganan. ¿O acaso la gente puede votar una banda de ladrones impresentables?
Anónimo ha dicho que…
Que hermoso seguir con este hermoso cambio. Cierre de empresas, de comercios , oficinas de salud, despidos, aunento de la seguridad y altos costos para mantener concejales, consejeros, y empleados municipales inutiles e inoperantes.
Anónimo ha dicho que…
Con seguridad. No veo inconvenientes para lograr el 100%
Anónimo ha dicho que…
Teniendo en cuenta la agudeza mental de los votantes no queda ninguna duda!!!
ALBERTO ROSALES ha dicho que…
A USTED LO VOTARAN.,....PERO ME PARECE UNA LOCURA LO QUE USTED DICE....MENOS SALIENDO DE LA BOCA DE UN PERONISTA COMO DICE LLAMARSE. NO VE QUE EL PÙEBLO HACE 4 AÑOS NO TIENE RESPIRO, NO PAGA USTED GAS ,LUZ, NO VA AL SUPERMERCADO ? DONDE CARAJO VIVE SEÑOR INTENDENTE. DE QUE JUSTICIA SOCIAL HABLA. NO SE DA CUENTA QUE ESTO NO VA MAS , CARADURA. ESTOY DE ACUERDO O NO QUE DISCREPE CON LOS KICHNER ES SU PENSAMIENTO RESPETABLE, LA PALABRA POPULISMO LA USAN LOS OLIGARCAS Y USTED NO CREO SEA OLIGARCA USTED JUNTABA CAMOTE, SE CRIO EN UN RANCHO COMO YO.,CON PADRES TRABAJADORES, USTED NO PUEDE DECIR LO QUE DIJO., HABLE POR USTED QUE ALGUNA VEZ HIZO FAVORES DE SU OBRA SOCIAL A MUCHOS POBRES PUES LO SE, PERO CREAME NO PUEDE DECIR QUE MAURICIO SU MAURICIO ES EL MEJOR Y SERA RELECTO, VEA LA REALIDAD POR DIOS , SEUDOPERONISTA. ES HORA QUE EL PARTIDO LO EXPULSE COMO LOS RADICALES HECHARON A MOROU POR PASARSE O DEFENDER A CRISTINA...A USTED TAMBIEN LE CABE SEÑOR DEL PRO-
Anónimo ha dicho que…
A la altura de las circunstancias , con $ 300.000... de sueldo, obvio que va a ser contundente, como la reparación de las calles y acceso a Saata Lucia por ejemplo, una amiga Vidal,como dijo Tinelli...chau chau chauuuu.
Anónimo ha dicho que…
tres años recaudando y aumentándose el sueldo en una forma descomunal .impuestos mas caros que en la mejor zona de capital .3 años de nada de nada ,yo te vote ,como me equivoque.
Anónimo ha dicho que…
No se. Tengo mis dudas que sea así como lo plantea el intendente. Yo voté a Macri, pero ahora, en las próximas elecciones, no estoy seguro de hacerlo. Se podrán decir muchas cosas de la gestión anterior, pero a mi la plata me alcanzaba y tenía además capacidad de ahorro, ahora no. Después, si hacemos una mirada retrospectiva de estos tres años, vemos que todo, absolutamente todo sigue igual, y en algunas cosas ha empeorado: seguridad, educación, saludad, etc.
Anónimo ha dicho que…
No tenes cara
No tenes verguenza.
Sos un cinico.
Pensar q decias ser peronista.
(Como me equivoque dandote mi voto)
Anónimo ha dicho que…
Es un caradura se piensa que la gente come pavimento soy empleado municipal y asi como nosotros la gran mayoria quedo 13 o 15 puntos por debajo de la inflacion,inflacion que no son capaces de controlar y viene a decir que estan equiparando caradura lo que estan equiparando es lo que se estan llevando igualque los anteriores.No se si se creen la mentira que es este gobierno pero a los votantes que piensen bien porque con estos turros de ultraderecha terminamos como Venezuela(que es de ultraizquierda)pero para el caso los extremos no son recomendables para que esten al frente de una nacion piensen bien al votar si quieren salir del pozo que estos oligarcas nos estan metiendo,quieren arreglar el pais con mas aumentos de precios mientras los humildes estamos cada vez peor.Por ultimo no sea mal educado y saquese los anteojos cuando de una nota es de mala educacion no mirar a los ojos cuando habla con alguien.
Anónimo ha dicho que…
Si el triunfo llega a ser contundente quiere decir que no entendemos nada y que siempre votamos en contra de nuestros intereses como pueblo. Macri consiguió en tres años y pico que el país esté patas arriba. La economía no va, se mire por donde se mire. La inflación de 2018 casi el 50 %, a pesar de que la tenían calculada en el 15 a fines del año 2017. La economía cae, aunque habían pronosticado que crecería. La liberalización cambiaria provocó una devaluación que no tiene fin: en este tiempo lo llevaron de 9,50 pesos hasta casi 40. La inversión extranjera jamás llegó. Se prometieron dólares que era imposible de producirlos en el mercado local, y sólo han podido ser obtenidos parcialmente, con una deuda eterna con el mundo financiero. El Fondo Monetario Internacional pide más ajuste: más recortes sociales, menos salarios, provocando así que la demanda interna pierda toda su fuerza como motor económico. La tasa de interés va por el 50 o 60 por ciento. La industria se desmorona. Tarifazos. No tienen un dato económico bueno para dar. Un verdadero desastre.

Anónimo ha dicho que…
"El peronismo dentro de cambiemos" dice el cartel de Miguel Porta, en la sede del partido FE, ninguna medida, ninguna idea, ninguna acción del gobierno de Macri o de Vidal, tienen algo de de peronismo. Todas en contra del pueblo trabajador, cada vez menos derechos y cada vez más presión social. Lavagna, Massa, Solá, y hasta algún referente del kirschnerismo, pero nunca otra vez el neoliberalismo de Macri vendido al FMI.
Anónimo ha dicho que…
·"LES PROMETI UN CAMBIO"

INFLACION MAS DE 160%

DOLAR MAS DE 291%

GAS MAS DE 2008%

ELECTRICIDAD MAS DE 2136%

AGUA MAS DE 515%

COMBUSTIBLE MAS DE 204%

SALARIOS PERDIERON 22%

POBREZA MAS DE 33%

JUBILACION PERDIO 18,5%

EMPLEO PRIVADO 51.000 PUESTOS MENOS

EMPLEO INDUSTRIAL 107.000 PUESTOS MENOS

PYMES 9609 MENOS
Anónimo ha dicho que…
Heyyyyy...parace que Salazar pateo un camoatí...JAJAJAJ....Salen todos los que apoyan ladrones a defender lo indefendible...JAJAJA....Esta clarismo que gana Macri Vidal y Salazar, sino a quien vas a votar? A la camarilla de Cristina que nos dejo con el c..o al aire y se robo todo.
Tdos hablan y hablan, pero se pavimento la 1001, 200 cuadras mas, la costanera, el gas en todas las localidades y este año la 191...Solo en tres años Macri, Vidal y Salazar hicieron lo que en 12 años solo prometieron.
Anónimo ha dicho que…
19:01 Que historia de contaron, decí la verdad.Sabias que en el gobierno de Cristina se cerraron 9.600 fábricas, 4.200 tambos, 22.000 comercios, 1.600 industrias y 130 firmas y empresas se fueron del país? Lo único que crearon fueron casi 2.000.000 de empleos publicos improductivos que son el salvavidas de plomo de la argentina. Seguro sos empleado público de esa época.
Anónimo ha dicho que…
Que manera de llorar los kukas!
Anónimo ha dicho que…
17: 26 vos mismo /a estás dando las razones por las cuales NO deberías votar a Macri nuevamente. Por lo tanto si aún así lo hacés a sabiendas , llamá a ayuda al suicida. Tenes un porcentaje de autodestrucción interesante.- Hay que salirse del esquema Macri o Cristina, y tomarse el trabajo de conocer quien es quien en el espectro político , la ideología que representan, los principales lineamientos en las políticas públicas esenciales, además de las condiciones y virtudes personales Y ESO NO LO DICEN LOS SLOGANS DE CAMPAÑA. NO COMPREMOS CANDIDATOS CON LÓGICA DE CONSUMIDORES DE SUPER MERCADO, porque así nos va. También es nuestra responsabilidad tomarnos el trabajo.
Anónimo ha dicho que…
Cuando estaban los "que ze dobadon todo" la mayoría podíamos comprar comida, pagar la luz, el gas, los medicamentos, las pilchas, juguetes para los chicos, juntarnos con amigos/familia para compartir un asadito o una salida, por ahí nos animábamos a un auto, a encarar un crédito para la vivienda, a algún viajecito, en definitiva: hacer que la vida valga la pena. ¿Y ahora?... si comes no te vestís, si pagas la luz/gas no te alcanza para los remedios, los alquileres te demuelen, del asadito o salidas olvidate, ni sueñes con tener tu casa o tu auto, vivir es un calvario. Los sueldos/jubilaciones aplastados por el dolar y la inflación galopante, los precios en sintonía con la inflación, las rutas agujereadas, las calles rotas, la gente revolviendo en la basura, epidemias y pestes de todo tipo, calendario gratuito de vacunación reducido, obras sociales que no se hacen cargo del tratamiento de las enfermedades crónicas de sus afiliados, agencias del Pami que cierran... sin palabras... A diferencia del señor intendente, yo sí quiero que vuelvan los "que ze dobadon todo" para que la vida vuelva a valer la pena.
Anónimo ha dicho que…
Yo también lo votó Sr Intendente.
Es el único potable decente .
Mi única crítica es que no toma empleados por mérito o concurso.
Anónimo ha dicho que…
Vayansen no sigan hundiendo al pobre la verdad sos una basura arrogante y egocentrico te hicieron creer que eras el gran salvador de San Pedro y no sos mas que un nuevo rico que se caga en el pueblo que solo piensa en defender un sistema que hunde al trabajador.Y seamos realistas nunca ayudaste a la gente con tu plata siempre con la plata de los afiliados y lo unico que sabes hacer es politica barata y acomodar a los punteros que te trabajaron algo que supuestamente venias a combatir un director de transito que en el periodo de Guacone casi mato a un joven cerca del corralon municipal y un par de personas en seguridad que mejor ni hablar.
Anónimo ha dicho que…
Sobre todo ganará si la fórmula es Macri-Patricia Bullrich!! Jaja, me río para no llorar, la gente votará eso? ese nivel intelectual de parte de los dos, y siempre pensando en los más necesitados... Dios mío! siempre hay cosas peores no? Si los docentes, los jubilados, los trabajadores y los desempleados, los pequeños productores y pymes votan eso ya no habrá explicación.
Anónimo ha dicho que…
EL CINISMO AL PALO,EL PODER PRODUCE CEGUERA LIGERAMENTE PRODUCIDA POR LA PERDIDA DE SENSIBILIDAD HUMANA CONVIRTIENDOSE EN CIPAYO DE LOS EREJES LLENOS DE ODIO. ANTE CUALQUIER POSIBILIDAD DE PERDER UN PRIVILEGIO
LOS MISMOS QUE EXPLOTARON TODA LA VIDA AL PEÓN RURAL CON SU COMPLICIDAD PARA CONSAGRARSE CON LAS DADIVAS SAQUEADAS DE LA OBRA SOCIAL
Adriana ha dicho que…
Una verbuenza total cambiemos jajajajaja q cambiamos siiiiii obvio aumentos trabajar para comer y pagar impuesto una locura abuelos con miserias sin remedios q eso no les faltaban les daban todo y les alcanzaba para comer y ahora ??? Me consta haber visto abuelitos revisando basura y sacando un poco de pan de q m hablan de cambiemos yo lo noté y me arrepiento totalmente .. agradezco q estudie y ganó para comer .. una verbuenza total
Anónimo ha dicho que…
Este hombre quiere convertir el deseo en una realidad. Imposible que la gente piense en votar lo mismo. Es terrible lo que está pasando. Pero bueno, los seres humanos solemos tropezar dos y hasta tres veces o más, con la misma piedra. La pregunta es: ¿a quién votamos?
PERONACHO ha dicho que…
los que dicen no vuelvan mas, seguro que en esa epoca , cambiaron el auto seguro...comian azado todos los domingos, tenian credito, las empresas no cerraban, hubo corriupcion SI, como ahora disfrazada, pero VIVIAMOS MEJOR SALAZAR, EX CAMOTERO, TENDRIAS QUE TENER ESE POQUITO DE HUMILDAD , PERONISTA DENTRO DE CAMBIEMOS ANDAA ,,,,,TE DIERON UN ESPACIO Y LO APROVECHAS BIEN, NO TE IMPORTA NADA.. SOLO FIGURAR CON HEIDI..TAL VEZ GANAS PERO POR TU ADICTOS Y TU GENTE, NO HABRA BOLETA COMPLETA COMO SE EQUIVOCARON MUCHOS ...MACRII COMO VOTAR A MACRI MEJOR ERA EL DIABLO.Y LOS TROLS DEJEN DE JODER CON LA LEY DE DOMINIO, QUE ME IMPORTA ESO BOLU..., EL BOLSILLO Y MI PANZA ES LO QUE VALE...TONTO.
Anónimo ha dicho que…
Seguir hablando de la herencia después de casi un mandato, y contundencia en las urnas sin haber traído una fabrica es exceso de coaching y duranbarbismo . Combatiendo el populismo es la nueva marcha neoliberal lavando cerebros llegaron hasta aca, pero se olvidan del estomago la gente tiene hambre, combatiendo el populismo hacen crecer la pobreza, combatiendo el popúlismo fabrican ignorantes, combatiendo el populismo cierran escuelas y fabrican analfabetos,combatiendo el populismo cierran hospitales y se muere gente ,combatiendo el populismo los jubilados son mantenidos por sus hijos y sin plata para los remedios.Combatir el populismo ustedes lo entienden como que no vuelva nunca mas el bienestar del pueblo.
Lo único que nos quedo de este combate al populismo es miseria, hambre y desocupacion la minima a $9000 dividido 30 dias del mes da $300 desayuno, almuerzo, merienda y cena faltan los remedios la luz el gas los impuestos etc y este gobierno pretende volver a ganar prometiendo seguir combatiendo el populismo lo esta logrando te esta combatiendo.
Anónimo ha dicho que…
y siii.. no hay politicos capaces de competir. los últimos surgidos son unos inutiles que ocupan bancas de concejales y no sirven para mierda. Sumado a la fragilidad mental de los ciudadanos, estamos al horno. Cada pueblo tiene lo que se merece.
Anónimo ha dicho que…
Alberto Rosales impecable!!! Más clarito echale agua!!!!
Anónimo ha dicho que…
14:32 ¿Y con la extinción de dominio del clan Macri y Asociados cómo hacemos???
Anónimo ha dicho que…
al menos los trolls se dan cuenta que van a ganar porque la gente no quiere a los k y no porque ellos valgan la pena.
Anónimo ha dicho que…
No vuelven mas está clarisimo, no me gusta escribir pero un tonto se da cuenta que los comentarios son todos de dos o tres K que quieren seguir robando, está clarisimo no vuelven mas. No se dan cuenta que Cristina viene perdiendo desde el 2013 y van 2013. 2015, 2017, ahora 2.019 y luego carcel. Si no pudieron ganar con el poder, como piensan ganar ahora. SON DE CUARTA NO SON CAPACES NI DE PENSAR.
Anónimo ha dicho que…
Los veo a los kumpas pidiendo que vuelva Cristina como marmotas y aunque los dejó en pelotas la alaban con furia…Como dicen en el campo, pa boludo no se estudia. Rima y todo.
Anónimo ha dicho que…
MENEM SE ROBO Y PRIVATIZO YODO COMO YPF CON LA AYUDA DE KIRCHNER. DOMINGO CAVALLO, EL MINISTRO QUE FUE MAS RESPETADO POR LOS PERONISTAS, NOS REGALO A TODOS LOS ARGENTINOS EL CORRALITO ......RECUERDAN??..... DUHALDE JUNTO A LAVAGNA NOS DIJERON .... EL QUE DEPOSITO DOLARES RECIBIRA DOLARES , PERO LOS AMIGOS DUHALDE Y LAVAGNA EN LUGAR DE DOLARES NOS DIERON PATACONES Y LEBACS ...RECUERDAN?.......CRISTINA FERNANDEZ, MAS CONOCIDA COMO LA JEFA DE LA BANDA, NOS DEJO A LOS ARGENTINOS UN PAIS CON CEPO, DEFICIT FISCAL, SIN CREDIBILIDAD NI INVERSIONES, AMIGA DE MADURO MAMITAAAA, CERO DOLARES DE RESERVAS Y DEFAULT.....RECUERDAN QUE LA FRAGATA LIBERTAD NO PODIA SALIR DEL PUERTO POR TEMOR A SER EMBARGADA ? RECUERDAN ??.....ASI NOS DEJABAN EL PAIS CADA VEZ QUE NOS GOBERNABAN LOS QUE HOY QUIEREN VOLVER ......MAURICIO MACRI, CUANDO ASUMIO, ELIMINO EL CEPO, EL DEFAULT, HAY 70 MIL MILLONES DE RESERVAS Y AHORA TERMINA CON EL DEFICIT FISCAL DEJADOS POR LA LADRONA, Y LUEGO PROMETIO CARCEL A LA CORRUPCION Y APARECIERON LOS CUADERNOS. SIN CORRALITO, SIN CEPO, SIN DEFAULT, CON RESERVAS, SIN PATACONES NI LEBACS. CON PLENA LIBERTAD PARA LOS ARGENTINOS, QUE AHORA ESTAMOS SIN CRISIS Y COMENZANDO LA GRAN RECONSTRUCCION. QUE ES DURA Y SE NECESITA ESFUERZO CLARO, LO MISMO QUE HICIERON ALEMANIA Y JAPON DESPUES DE LA GUERRA ...SE NOTA LA DIFERENCIA?????????.

sin microfonos ha dicho que…
21 02 anonimo usted es trols, quien dijo que votaremos a Cristina ? aunque estabamos mejor , donde vivis vos Trols, cuanto te pagan? sos de esos que se rascan el higo en la Muni , ? sos sequito de salazar ? tonto. donde vivis en MARTE ?
Anónimo ha dicho que…
Que pasa hay muchos comentarios a favor y por eso desde el 12/02 no publican mas?