Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

El "ruidazo" pasó por COOPSER y Litoral Gas

El séptimo "ruidazo" realizado en San Pedro contra el aumento de tarifas tuvo un leve cambio en el recorrido de las marchas anteriores.
En esta oportunidad, la manifestación partió desde la sede de COOPSER, en Mitre y Honorio Pueyrredón. En el frente de las oficinas comerciales, colocaron carteles, antes de iniciar el recorrido por la zona céntrica.

La siguiente parada fue la oficina local de Litoral Gas, sita en calle Saavedra, en donde repitieron los planteos. Posteriormente, continuaron hasta la Municipalidad, tal como sucedió en las seis movilizaciones anteriores.

Se trató del último "ruidazo" antes de la audiencia pública de la próxima semana en la ciudad de Buenos Aires. Entre los 80 oradores previstos en la ocasión, está inscripto Gastón Casco, representante de San Pedro Reclama y la Multisectorial de San Pedro.